Robot de cocina >> Olla programable >> Be Pro Chef Premier

Opiniones y precio de la olla programable Be Pro Chef Premier

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.7 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
8
Diseño
9
Accesorios
9
PROS
  • Tiene muy buena potencia
  • Programable por un periodo de tiempo de 24 horas
CONS
  • Algunos alimentos se pueden pegar en el fondo
  • Suele recalentar con el tiempo de uso

Cocinar nunca fue tan fácil como con el robot de cocina be pro chef Premierbe pro chef Premier. El mismo posee múltiples funcionalidades ajustables con el cual se pueden hacer una gran variedad de recetas con el mismo utensilio. Este robot de cocina te permite cocinar, cocinar al vapor, freír y hornear de manera fácil y rápida. Su potencia de más de 900 vatios hace que su temperatura sea ajustable, además cuenta con una opción que permite mantener caliente la comida luego que acabe el proceso de cocción.

Características de la olla programble Be Pro Chef Premier:

Subir arriba ↑

Funciones

Cocción

Este robot de cocina cuenta con una muy buena potencia que le permite cocinar todo tipo de alimentos gracias a que tienen niveles de temperatura regulables, esto hace que los alimentos queden perfectamente cocidos.

Cocción al vapor

La versatilidad del robot de cocina be pro chef premier es tal, que la misma trae una rejilla con la cual se pueden cocinar los alimentos al vapor. Por lo cual, puedes preparar todo tipo de recetas con este utensilio.

Función para postre y esterilización

Este robot de cocina posee nuevas funciones que lo hacen único en el mercado, debido a que sus niveles de potencia ajustables le permiten preparar postres exquisitos, además tienen una función de esterilización que asegura la higiene en cada preparación.

Subir arriba ↑

Características

Potencia

El be pro chef premier cuenta con 900 vatios de potencia totalmente ajustables, lo cual le permite realizar todo tipo de recetas, ya que puede cocinar, cocinar al vapor, freír y hornear. También posee un sistema que le permite programar el robot por más de 24 horas.

Capacidad

Uno de los puntos más resaltantes de este robot de cocina es su gran capacidad para preparar alimentos en grandes volúmenes. El mismo tiene un recipiente con capacidad de 5 litros, con el cual se pueden preparar recetas hasta para 8 personas.

Número de programas

Este robot de cocina posee 3 niveles de potencia programables que le permites cocinar todo tipo de alimentos. Además, cuenta con función de esterilización y efecto de presurización, lo cual hace que los sabores de los alimentos preparados en el mismo tengan un sabor más concentrado.

Temperatura

Los niveles de cocción que posee este robot de cocina hacen que la temperatura del mismo pueda ser totalmente regulable y es capaz de alcanzar los 120º C de temperatura.  En el mismo se pueden cocinar todo tipo de recetas sin importar su complejidad.

Accesorios

Este utensilio de cocina incluye una rejilla con la cual se pueden realizar cocciones al vapor, y un recetario con más de 80 recetas para que tengas ideas nuevas de cocina y puedas sorprender a tus seres queridos con platillo exquisitos.

 

Subir arriba ↑

Olla programable Be Pro Chef Premier: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Be Pro
Modelo Chef Premier
Color Negro
Peso 3,5 kilos
Dimensiones del paquete 30 x 32 x 32 cm.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia 8.0: La potencia de 900 vatios ajustable es suficiente para preparar casi todo tipo de recetas sin importar su grado de complejidad, pero si carece un poco de potencia.
  • Diseño 9.0: el robot de cocina be por chef premier tiene un diseño muy original, el mismo es muy resistente y posee interior antiadherente, posee 3 niveles de  potencia que permiten ajustar la cocción dependiendo el tipo de alimentos que desees preparar.
  • Accesorios 9.0: El medidor y el temporizador, además del recetario que incluye este utensilio son sumamente útiles para realizar recetas muy ricas.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Se puede hornear con este robot?

Si, el mismo posee niveles de potencia ajustables.

¿Qué tal quedan los postres?

El diseño de este robot hacen que los postres que se realizan en el mismo tengan sabores más concentrados.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Olla programable Be Pro Chef Premier: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Recomiendo este robot de cocina un 100%, ya que lo he comprado y me ha parecido muy útil.

Cliente amazon ✩✩✩✩

Me parece que el recetario que incluye es muy buena, aunque la cubierta antiadherente no me termina de convencer.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

El robot de cocina be pro chef premier es sumamente eficiente y posee múltiples funciones que lo hacen muy útil. El mismo permite la elaboración fácil de todo tipo de recetas sin importar el grado de complejidad.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450