Robot de cocina >> Procesador de alimentos >> Bosch MCM3201B MultiTalent3

Opiniones y precio del procesador de alimentos Bosch MCM3201B MultiTalent3

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.6 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
9
Diseño
8.4
Capacidad
8
Opiniones
9
PROS
  • Es multifuncional
  • Tiene buena potencia
  • Se puede lavar en lavavajillas
CONS
  • Su capacidad es mediana

Sin duda alguna este es uno de los mejores procesadores de alimentos que podrás encontrar en el mercado. El mismo cuenta con una gran potencia de 800 vatios que le permite realizar cada una de sus funciones con una gran eficiencia. La cuchilla que trae este increíble procesador es de tres filos, lo que le permite procesar alimentos con mucha facilidad. Este procesador de alimentos es multifuncional, en el mismo es posible procesar, mezclar, rallar y picar alimentos con gran versatilidad gracias a los accesorios que incluye. El recipiente principal de este procesador de alimentos tiene una buena capacidad de 2,3 litros.

Características del procesador de alimentos Bosch MCM3201B MultiTalent3:

Subir arriba ↑

Funciones

Pica

La cuchilla de tres filos que posee este procesador le permite hacer cortes en los alimentos con gran facilidad y eficiencia.

Mezcla

Con solo cambiar de accesorio este procesador multifuncional permite mezclar diferentes tipos de ingredientes con una gran eficiencia, dejando las mismas de forma uniforme y consistente.

Ralla

Como hemos mencionado antes la versatilidad de este moderno procesador de alimentos le permite realizar diferentes funciones, en el mismo es posible rallar alimentos sin importar su consistencia.

Subir arriba ↑

Características

Potencia

Realmente la potencia con la cual cuenta este utensilio de cocina es muy asombrosa, debido a que sus 800 vatios son suficiente para cada uno de sus trabajos con mucha facilidad.

Diseño

Este procesador es considerado como uno de los mejores del mercado, ya que su diseño es muy multifuncional y permite realizar todo tipo de cosas con los alimentos, además es muy cómodo y su diseño se adapta a cualquier cocina.

Capacidad

El recipiente principal que incluye este procesador tiene una capacidad de 2, 3 litros los cuales son bastante aceptables a la hora de mezclar o procesador alimentos en volúmenes considerables.

Accesorios

Los accesorios que incluye este moderno procesador son lo que hacen uno de los mejores, ya que sus múltiples accesorios desmontables permiten que el mismo pueda picar, rallar y mezclar.

Subir arriba ↑

Procesador de alimentos Bosch MCM3201B MultiTalent3: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Bosch
Modelo MCM3201B
Potencia 800W
Peso 3,5 kilos
Capacidad 2,3 litros
Dimensiones del paquete 22 x 26 x 38 cm.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia 9.0: la potencia de este procesador es uno de sus puntos más fuertes, sus 800 vatios los hacen un procesador de alimentos muy poderoso y eficiente.
  • Diseño 8.4: El diseño de este procesador es muy bonito y moderno, lo cual lo hace muy eficiente y combina con cualquier cocina.
  • Capacidad 8.0: Los 2,3 litros de capacidad con los cuales cuenta el recipiente principal de este moderno procesador de alimentos son más que aceptables a la hora de hacer preparaciones en cantidades considerables.
  • Accesorios 9.0: Los accesorios que incluye este procesador de alimentos es uno de sus puntos más destacables, ya que los mismos le permiten realizar diferentes funciones de cocina con mucha facilidad, además estos accesorios son desmontables y se pueden lavar en lavavajillas.
  • Opiniones 9.0: Las opiniones de los clientes que han adquirido este eficiente procesador de alimentos son muy favorables, y la mayoría de estos han expresado que el mismo resulta muy versátil y fácil de usar.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

Buenas ¿Qué tal funciona este procesador para realizar masa para pan?

Desde mi punto de vista el recipiente de este procesador es muy pequeño, lo cual no permitiría que puedas mezclar masa para para de forma eficaz, ya que no creo que la masa quede consistente.

¿De qué material esta hecho este procesador?

Este procesador de alimentos está elaborado mayormente de plástico resistente y se puede lavar en el lavavajillas.

Se me ha roto el recipiente principal ¿Alguien sabe si lo puedo conseguir?

Si, en la web de esta marca podrás compra este accesorio.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Procesador de alimentos Bosch MCM3201B MultiTalent3: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

He adquirido este procesador de alimentos y me ha gustado mucho su funcionamiento, sus accesorios son fáciles de desmontar y se puede lavar en lavavajillas.

Cliente amazon ✩✩✩✩

Este procesado de alimentos me ha encantado funciona muy bien, pero mi única queja es su capacidad.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

En términos generales este un muy eficiente procesador de alimentos, el mismo cuenta con una gran capacidad de 800 vatios. Además, este utensilio incluye múltiples accesorios desmontables que los hacen mucho más versátil.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450