Robot de cocina >> Procesador de alimentos >> Bosch MCM42024

Opiniones y precio del procesador de alimentos Bosch MCM42024

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.5 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
9
Diseño
8.5
Capacidad
7.5
Accesorios
9
Opiniones
8.5
PROS
  • Tiene una gran potencia
  • Es multifuncional
  • Es fácil de utilizar
CONS
  • Su capacidad es muy reducida

Este moderno y eficiente procesador de alimentos es considerado como uno de los mejores de su tipo en el mercado. El mismo posee 800 vatios de potencia, lo cual lo hace uno de los más potentes de su tipo, y es capaz de realizar cada una de sus funciones con gran solvencia. Además este moderno procesador de alimentos incluye una gran variedad de versátiles accesorios que le permiten realizar diferentes funciones de cocina como: Picar, rallar, mezclar y procesar. La capacidad del recipiente principal de este moderno procesador de alimentos es de 1, 25 litros.

Características del procesador de alimentos Bosch MCM42024:

Subir arriba ↑

Funciones

Pica:

Este procesador de alimentos incluye una cuchilla d filo doble que le permite cortar alimentos con mucha facilidad, además cuenta con 800 vatios de potencia que lo hacen único en el mercado.

Ralla:

con solo desmontar e intercambiar un accesorio es posible rallar diferentes vegetales o legumbres para realizar preparaciones deliciosas en este eficiente procesador de alimentos.

Mezcla:

Este moderno y eficiente procesador de alimentos incluye una función para batir y mezclar alimentos con una gran eficiencia y versatilidad, en el mismo se puede realizar mezclas uniformes y consistentes.

Subir arriba ↑

Características

Potencia

Este gran procesador de alimentos posee una increíble potencia que le permite realizar cada una de sus funciones con una gran eficacia. El mismo posee una potencia total de 800 vatios, lo que lo convierte en uno de los procesadores de alimentos más potentes del mercado.

Diseño

El diseño de este procesador de alimentos es muy confortable y eficiente, debido a que a pesar de que el mismo es algo pequeño su potencia lo hace muy eficiente y multifuncional.

Capacidad

Este es quizás una de los aspectos menos resaltantes de este procesador de alimentos, debido a que el recipiente principal del mismo es 1, 25 litros. Aunque, los mismos son suficientes para mezclar o picar raciones de alimentos bastantes considerables.

Accesorios

Los accesorios que incluye este procesador de alimentos es quizás su punto más fuerte, debido a que los mismos le permiten realizar diferentes funciones de cocina con gran eficacia. En el mismo es posible, batir, picar, rallar y amasar alimentos.

Subir arriba ↑

Procesador de alimentos Bosch MCM42024: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Bosch
Modelo MCM42024
Potencia 800W
Peso 4 kilos
Capacidad 1,25 litros
Dimensiones del paquete 22 x 24 x 39 cm

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia 9.0: La potencia de este procesador de alimentos multifuncional es verdaderamente increíble, ya que los 800 vatios que pose le permiten funcionar de forma rápida y eficaz.
  • Diseño 8.5: El diseño cómodo y versátil de este procesador de alimentos lo hacen único en el mercado, debido a que el mismo hace que este utensilio de cocina cumpla a cabalidad con diversas funciones de cocina.
  • Capacidad 7.5: La capacidad de este procesador de alimentos es uno de los puntos más débiles del mismo. Sin embargo, este funciona de forma muy versátil y en el mismo se pueden realizar diferentes funciones de cocina con una cantidad considerable de alimentos.
  • Accesorios 9.0: Los accesorios que incluye este procesador de alimentos hacen que valga totalmente la pena adquirirlo, ya que en el mismo podremos picar, batir, amasar, rallar y mezclar alimentos de forma rápida y sencilla. Además, cada uno de estos accesorios se puede lavar en el lavavajillas.
  • Opiniones 8.5: La crítica que ha recibido este procesador de alimentos por parte de los usuarios ha sido muy positiva, debido a que el mismo cuenta con una  gran potencia, aunque su capacidad no es tan voluminosa.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿En el procesador se pueden cortar patatas?

Si, las pica muy bien y en diferentes formas.

¿Qué tal funciona este procesador para amasar pan?

La verdad es que no muy bien, debido a que su capacidad no es muy optima

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Procesador de alimentos Bosch MCM42024: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Estoy muy complacido con este procesador de alimentos, debido a que cumple a cabalidad con sus funciones, este pica las cebollas en juliana con gran precisión.

Cliente amazon ✩✩✩✩

Aunque su capacidad no termina de convencerme, no se puede negar que este aparato tiene una gran potencia.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

En términos generales este un muy eficiente procesador de alimentos, el mismo cuenta con una gran capacidad de 800 vatios. Además, este utensilio incluye múltiples accesorios desmontables que los hacen mucho más versátil.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450