Robot de cocina >> Olla programable >> Bosch MUC88B68ES

Opiniones y precio de la olla programable Bosch MUC88B68ES

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.3 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
9
Diseño
9.5
Accesorios
9
Opiniones
9.5
PROS
  • Sistema de cocción automática
  • Tiene muy buena capacidad
  • Incluye cerca de 50 programas de cocina
CONS
  • Consume mucha energía

Los robots de cocina son la nueva innovación en los hogares, debido a que los mismos facilitan en gran medida el trabajo de las  amas de casa. Con este utensilio no hace falta ser el mejor cocinero del mundo para sorprender a tu familia preparándoles un platillo delicioso. El mismo incluye un recetario con el que solo deberás añadir los ingredientes y el de manera automática cocinara un platillo delicioso. Este robot de cocina cuenta con 1200 vatios de potencia y cerca de 50 programas de cocina, con el cual podrás preparar todo tipo de recetas en el mismo.

Características de la olla programble Bosch MUC88B68ES:

Subir arriba ↑

Funciones

Cocción rápida

Gracias a su sistema de calentamiento y su función de cocción a presión este robot de cocina es muy eficiente y puede cocinar alimentos de manera rápida, ya que puede alcanzar hasta los 160º C.

Sistema Autocook

El mismo hace que este robot de cocina cumpla la función de varios electrodomésticos al mismo tiempo y en él se pueden realizar diferentes labores como cocer y freír alimentos.

Cocción al vapor

Este robot de cocina incluye una rejilla y una bandejas dos alturas para que puedas cocinar alimentos al vapor.

Cocina de manera automática

Este robot de cocina de última generación tiene la función de diferir el inicio de cocción y se apaga de manera automática al finalizar un programa de cocción determinado.

50 programas de cocina

Uno de los aspectos más resaltantes de este utensilio de cocina, es que incluye cerca de 50 programas de cocina que te permiten preparar todo tipo de recetas en el mismo.

Subir arriba ↑

Características

Potencia

El robot de cocina Bosch  MUC88B68ES posee una potencia 1200 vatios, lo cual le permite ser muy eficiente y cocinar en el mismo de manera práctica y eficiente todo tipo de alimentos.

Capacidad

Otro aspecto destacable de este innovador robot de cocina es que tiene una capacidad de 5 litros lo que permite que en el mismo se puedan preparar raciones de comida hasta para 7 personas.

Temperatura

la gran potencia de 1200 vatios que posee este robot de cocina permite que en el mismo se puedan cocinar todo tipo de alimentos y su temperatura de cocción se sitúa ente los 40º C y los 160º C.

Accesorios

Una rejilla para cocción al vapor, cestilla para freír suave y un recipiente de 5 litros son los accesorios más destacados, además todos estos accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.

Subir arriba ↑

Olla programable Bosch MUC88B68ES: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Bosch
Modelo MUC88B68ES
Color Negro
Peso 7 kilos
Capacidad 5 litros
Dimensiones del paquete 42 x 32 x 30 cm

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia 9.0: Los cerca de 1200 vatios de potencia que posee este robot de cocina son más que suficientes para preparar todo tipo de alimentos en el mismo.
  • Diseño 9.5: Sin duda alguna el diseño de este robot de cocina es muy innovador y en el mismo se pueden realizar múltiples funciones de cocina, en el mismo se puede freír y también cocinar al vapor.
  • Accesorios 9.0: Cada uno de los accesorios que incluye este innovador robot de cocina es muy funcional y permiten que la eficiencia del mismo se haga más notoria.
  • Opiniones 9.5: Los clientes que han comprado este robot de cocina muestran gran satisfacción con el mismo y en términos generales han quedado muy satisfechos con las funciones y utilidad que tiene.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas?

Sí, todos los accesorios de este robot son desmontables y se pueden lavar en el lavavajillas

¿Cuándo cocina echa a vapor?

Si, tiene muchas similitudes con una olla de presión

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Olla programable Bosch MUC88B68ES: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

La verdad es que he quedado maravillado cocinar nunca fue tan fácil con este robot de cocina, al principio no estaba muy seguro de comprarlo, pero ahora no dejo de utilizarlo.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Lo compre con dudas, pero como tenía la posibilidad de devolverlo me atreví. Ahora estoy muy convencido con el producto

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

En términos generales este robot de cocina funciona de maravilla y en el mismo se pueden realizar diferentes recetas. Los 1200 vatios de potencia y sus 50 programas de cocina hacen que prepara un platillo delicioso en el  mismo esté garantizado.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450