Robot de cocina >> Batidora amasadora >> Bosch MUM 5

Opiniones y precio de la amasadora Bosch MUM 5

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
8.6
Diseño
9
Accesorios
9
Opiniones
8.6
PROS
  • Gran versatilidad de uso gracias a la amplitud de accesorios
  • Dispone de ventosas y otros sistemas de seguridad para un manejo optimo
  • Gran potencia y durabilidad del equipo
  • Todos los accesorios pueden ser lavados perfectamente en el lavavajillas.
CONS
  • Tiene una fuerte carencia de funciones añadidas
  • Cambia sola de marca cuando la masa es dura (puede ser punto positivo ya que no fuerza el motor)
  • Por ese precio se pueden conseguir equipos de más funciones y programas.

Dentro de la amplitud de variantes de robots de cocina, podemos encontrar al Bosch MUM 5. Este dispositivo nos ayudara a preparar la comida de forma más rápida, sencilla y cómoda en el momento. Es compatible con gran cantidad de accesorios, los cuales están pensados para añadir aún más variedad al conjunto.

A pesar de un precio algo superior que la competencia directa, hay que decir que es increíblemente duradero y resistente. Su presentación es simple, el robot de cocina ideal para todas aquellas personas primerizas que están iniciando en el mundo de la cocina.

Características de la batidora amasadora Bosch MUM 5:

Batidor

Si quieres hacer yemas de huevo como batir otros ingredientes, este robot de cocina será ideal para ti.

Picador

No solo podrá picar porciones de fruta o de verduras, también su fuerza lo hace especial para picar la carne en trozos para realizar sopas y demás.

Amasar

Gracias a su potente motor, no tendrás algún problema en amasar harina para realizar tortas, empanadas o pizzas. Puedes también hacer más duras pero en pequeñas cantidades para seguridad del aparato.

Triturar y rallar

Si eres de las personas que les encanta hacer purés de papas o triturar algunos alimentos, descuida el Bosch MUM 5 te ayudara en ello. De igual forma si quieres rallar ingredientes para ponerlos como añadido, siéntete libre.

Exprimir jugos

Si quieres hacer jugo de naranja o exprimir zumo de limón, también tendrás un accesorio para ello. La versatilidad e imaginación no tienen límites con este robot de cocina.

Subir arriba ↑

Características del Bosch MUM 5

Potencia

Ya hemos mencionado con anterioridad que este robot de cocina posee un motor muy potente. Si bien se queda corto en relación a la competencia más costosa, estamos hablando de 900W de potencia. Además, el sistema de eje planetario distribuye aún mejor la fuerza lo que optimiza las tareas que más empuje requieran.

Capacidad

La capacidad del Bosch MUM 5 también es destacable, estamos hablando de un bol de acero inoxidable de 3,9 L. Puede contener hasta 2 Kg de masa en caso de querer alimentar a toda la familia.

Velocidades

Para ser un robot de cocina que no va destinado hacia los más exigentes del mercado, cuenta con un buen número de velocidades. Tenemos hasta 7 marchas con un extra turbo para que cada alimento quede a la perfección en la receta.

Accesorios

Destacamos de primer inicio los accesorios, pues es así, hay para prácticamente todo. Tenemos un set de corte, un set de amasado, Set de corte en cubos, una batidora de baso, un exprimidor, un picador de carne y un bolso para transportar todo en el momento que lo requieras.

Subir arriba ↑

Amasadora Bosch MUM 5: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia 8,6: Más que suficiente para a mayoría de tareas
  • Diseño 9: Resistente, duradero, pequeño y practico
  • Accesorios 9: Gran calidad y versatilidad de uso gracias a los complementos
  • Opiniones 8,6: un 75% de los usuarios califican a este producto por encima de 4 estrellas
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Viene con todo lo que se muestra en las imágenes?

Sí, viene con todo lo que se incluye en las fotos

¿Sirve para cocinar?

No sirve para cocinar, pero te facilitara mucho las tareas con los ingredientes

¿Sirve para licuar diferentes vegetales?

Lo más probable es que no, sirve para hacer batidos, pero no para licuar.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Batidora amasadora Bosch MUM 5: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Llevo más de un año usándolo y la verdad es que ningún problema al respecto. Me encanta por la versatilidad que tiene, funciona muy bien prácticamente para todo.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Muy contenta con el robot, compacto, cómodo, no necesita mucho espacio. Estéticamente es muy bonito y no llama mucho la atención.”

Cliente amazon ✩✩✩✩

Tenía muchas ganas de adquirir algún procesador de alimentos, después de buscar muchos modelos me quedo mil y una veces con este. Quizá su única pega es quitar algunos accesorios, es algo duro, pero por lo demás, súper contenta.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Obviamente por este rango de precio puedes buscar otras opciones que sean aún más competitiva, pero lo cierto es que el Bosch MUM 5 cumple muy bien todo lo que promete. No es un procesador de alimentos para cocinar, sino para hacerte la vida más fácil con los ingredientes. La relación calidad-precio es espectacular.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450