Robot de cocina >> Bosch MUM48R1

Opiniones y precio del robot de cocina Bosch MUM48R1

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
8
Diseño
9.2
Accesorios
7
Opiniones
8
Numero de programas
8
PROS
  • Motor con fuerza.
  • Bol de 3.9 litros.
  • Sistema anti resbalante.
  • Sistema contra sobrecalentamiento.
CONS
  • El moledor de carne no es muy eficiente.

El Bosch MUM48R1 es el ayudante de cocina que siempre has estado buscando, prepara masas, bate claras de huevo, pica en rodajas lo que desees o raya queso si lo deseas, incluye varios accesorios que permiten realizar una infinidad de actividades. Siéntete seguro gracias a sus patas antideslizantes que mantendrán este robot de cocina en la misma posición aunque cause mucha vibración o la mesa donde estés trabajando no sea tan estable como aparento ser al principio

Si eres un fanático de la panadería y repostería te invitamos a que sigas leyendo toda la información acerca de este robot de cocina, te aseguramos que es el producto por el que tanto has esperado.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características del robot de cocina Bosch MUM48R1:

Subir arriba ↑

Funciones

Picar cuenta con un accesorio que te permite cortar en trozos o rebanadas cualquier fruta o verdura, y para el queso o alimentos más duros cuenta con un accesorio adicional para rayar de distintas maneras.

Mezclar y amasar: prepara la masa de tus panes favoritos, mezcla claras de huevos o prepara salsas esponjosas. Con el bol de 3.9 litros puedes preparar hasta 2 kilogramos de masa de pan.

Moledora: esta es una característica adicional que puedes usar si cuentas con el accesorio de molino, prepara encurtidos o muele la carne para tus comidas.

Licuadora: cuenta con un vaso especialmente diseñado para este robot de cocina con el que podrás preparar jugos  de manzana o exprimir limones y naranjas sin problema alguno.

Subir arriba ↑

Características

Potencia

Su motor de 600W complementado con un engranaje dinámico que le proporciona mayor potencia es todo lo que se necesita para preparar la masa de los panes más duros.

Capacidad

Cuenta con un bol de acero de 3.9 litros, esto alcanza para preparar hasta 2 kilogramos de masa sin que nada se desparrame por los lados.

Numero de programas

Cuenta con cuatro velocidades que te permiten usar todas sus funciones de acuerdo a la necesidad que tengas, para preparar masas puedes usar una velocidad media para tener mayor fuerza pero para picar verduras usa la velocidad máxima y asi lograras hacer rodajas en tiempo record.

Accesorios

Cuenta con set de accesorios  completamente funcionales que te permitirán realizar las distintas funciones con las que cuentan, incluye: varilla batidora, garfio amasador, tres ralladores de distintas medidas y el bol de 3.9 litros. Además de estos accesorios el ayudante de cocina Bosch MUM48R1 cuenta con una familia completa de accesorios adicionales que podrás adquirirlos por separado

Subir arriba ↑

Robot de cocina Bosch MUM48R1: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Bosch
Modelo MUM48R1
Descripción Robot de cocina
Potencia 600W
Capacidad 3,9 litros
Velocidades 4
Peso 4,66kg
Dimensiones 30,5 x 26,5 x 26,5 cm

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia. 8.0: puedes amasar sin problema alguno y puedes picar cualquier verdura, y aunque el moledor de carne no funcione tan bien como se espere aun así con un poco de paciencia logra su objetivo.
  • Diseño. 9.2: cuenta con un diseño compacto y muy futurista, con el de una película de los 80 donde siempre se mostraban esos productos del última generación, te sentirás dentro de tus programas de televisión favoritos.
  • Accesorios. 7.0: aunque cuenta con una familia muy grande de accesorios que funcionan para este producto no son todos incluidos y tienen que comprarse por separado, fuera mucho mejor que todo viniera junto y así ahorrar un poco de dinero y tiempo buscando los accesorios.
  • Opiniones. 8.0: los usuarios del Bosch MUM48R1 se han mostrado muy contentos sobre la funcionalidad de este ayudante de cocina, al usarlo les ha parecido uno de los mejores productos del mercado.
  • Numero de programas. 8.0: sus cuatro velocidades y múltiples accesorios para distintas funciones hacen de este robot de cocina uno de los más completos que pueden existir.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿De qué materia es el bol? ¿Es acero inoxidable?

El bol está fabricado con acero, solo la base es plástica.

¿De qué material están fabricados lo accesorios?

Los accesorios están hechos en dos materiales: acero inoxidable y plástico. Los accesorios como las cuchillas y brazos para amasar están fabricados en acero porque están en constante movimiento.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Robot de cocina Bosch MUM48R1: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es uno de los robots de cocina más eficientes, puede hacer una infinidad de batidos y cortes, hasta ahora no me ha fallado. Lo recomiendo totalmente.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Puedo hacer un montón de preparados para repostería, hago masas, batidos, preparo claras de huevo y hasta ahora me ha trabajado muy bien la verdad es un producto muy bueno, me ha gustado.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Es un robot de cocina todo en uno, puedes hacer muchas cosas con él y no te preocupes si lo compras y no sabes en que usarlo, en cualquier momento te tocara hacer una torta o picar verduras. Es ideal para pasar una tarde acompañado de tus hijos y enseñarles repostería de la manera más fácil.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

Te recomendamos leer más sobre Comparativa robots de cocina

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450