Robot de cocina >> Procesador de alimentos >> Bosch MUM54251

Opiniones y precio del procesador de alimentos Bosch MUM54251

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
9
Diseño
9
Capacidad
9
Opiniones
9
PROS
  • Tiene una gran potencia
  • Es multifuncional
  • Posee una gran capacidad
CONS
  • No posee apagado automático

Sin duda alguna este robot de cocina es uno de los mejores de su tipo, debido a que es sumamente completo. En el mismo se pueden realizar una gran variedad de funciones de cocina con una gran eficiencia y versatilidad. Este robot de cocina cuenta con una increíble potencia de 900 vatios, lo cual es suficiente para que el mismo realice cada una de sus funciones a la perfección. Con este utensilio de cocina podrá, triturar, rallara, picar y batir alimentos con una gran facilidad. Además, el recipiente principal de este robot de cocina tiene una capacidad de 3,9 litros lo que permite realizar funciones en grandes volúmenes.

Características del procesador de alimentos Bosch MUM54251:

Subir arriba ↑

Funciones

Tritura

Los 990 vatios de potencia que posee este moderno robot de cocina hacen posible que la función de triturar que posee el mismo sea cumplida a la perfección, su disco de triturar alimentos es desmontable y está hecho de acero inoxidable.

Bate

Mezclar alimentos en grandes volúmenes no es ningún problema para este excelente robot de cocina, en el mismo podrá realizar batidos deliciosos o mezclar alimentos de forma consistente.

Ralla

Con solo cambiar de disco o accesorios podrá rallar vegetales y legumbres con este magnífico utensilio de cocina que hará que cocinar sea una experiencia muy fácil y placentera.

Pica

Este utensilio también posee un disco de corte con el cual podrás picar diferentes alimentos con una gran facilidad, con el podrás picar la cebollas en juliana o simplemente picar alimentos como la carne o el pollo.

Subir arriba ↑

Características

Potencia

Este extraordinario robot de cocina cuenta con una potencia de 900 vatios los cuales son más que suficiente para que el mismo pueda realizar cada una de sus funciones con eficiencia y versatilidad.

Diseño

Este utensilio ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores, por tal motivo su diseño es muy vanguardista y combina perfectamente con cualquier cocina.

Capacidad

La capacidad de este robot de cocina es quizás uno de sus aspectos más resaltantes, debido a que su recipiente principal tiene una increíble capacidad de 3,9 litros, lo cual le permite realizar mezclas en grandes volúmenes.

Accesorios

Los accesorios que incluye este moderno robot de cocina hacen que el mismo sea una de los más completos del mercado, ay que los mismos son desmontables y se pueden lavar en lavavajillas.

Subir arriba ↑

Procesador de alimentos Bosch MUM54251: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Bosch
Modelo MUM54251
Peso 8,3 kg
Potencia 900W
Capacidad 3,9 litros
Dimensiones 27 x 28 x 28 cm

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia 9.0: Los 900 vatios de potencia con los que cuenta este utensilio hacen que el mismo sea muy eficiente y no presente ningún tipo de fallas al momento de cumplir con sus funciones.
  • Diseño 9.0: Su diseño moderno y fácil de usar, además de que sus accesorios están hecho de acero inoxidable hacen que este robot de cocina sea uno de los mejores de su tipo.
  • Capacidad 9.0: Este robot de cocina cuenta con 3, 9 litros de capacidad máxima que hacen que en el mismo se puedan preparar alimentos en grandes raciones.
  • Opiniones 9.0: En términos generales los clientes han quedado muy satisfechos con la gran capacidad y potencia que cuenta este utensilio, el cual cumple con cada una de sus funciones a cabalidad.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Este robot de cocina viene con los accesorios que indica la imagen?

Si, por supuesto el mismo incluye todos los accesorios.

Hola ¿Qué tal funciona este robot de cocina para picar carne?

La verdad es que su disco de corte tiene mucho filo y su gran potencia le permiten picar alimentos como la carne con facilidad.

¿Qué tal es para hacer batidos?

Muy bueno su potencia lo garantiza.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Procesador de alimentos Bosch MUM54251: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Estoy muy contento de haber adquirido este robot de cocina, la verdad es que funciona de maravilla.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Recomiendo este producto un 100%, debido a que es muy fácil de usar y su versatilidad te permite realizar diferentes recetas.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

En términos generales este robot de cocina es uno de los mejores de su tipo que podemos hallar en el mercado. El mismo posee una gran potencia que sumada con su eficiente potencia hacen una combinación ideal.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450