Robot de cocina >> Cecotec Cecomix Compact

Opiniones y precio del robot de cocina Cecotec Cecomix Compact

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
8
Diseño
9
Accesorios
7
Opiniones
7
Numero de programas
9
PROS
  • Motor potente
  • Vaso de acero inoxidable.
CONS
  • Se puede recalentar si se usa la función de triturado y cocción a la vez por mucho tiempo.
  • Algunas comidas se pueden pegar en el fondo.
  • La cuchilla no es removible.

Este es un fantástico robot de cocina de estilo batidora que nos permite cocinar, cocinar al vapor, triturar, mezclar, batir y rayar los alimentos más duros, dispone de una velocidad turbo que pulveriza todo lo que encuentre. Es un robot  muy seguro gracias a su sistema de cierre que impide su funcionamiento si no se encuentra bien posicionado y con la tapa puesta. Es ideal para preparar batidos, salsas y todo lo que desees sin ensuciar tu cocina, ahorrándote mucho tiempo.

Este es un producto muy funcional y te encantara tenerlo en tu cocina, si te ha llamado la atención algunas de estas funciones te invitamos a seguir leyendo toda la información que traemos para ti.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características del robot de cocina Cecotec Cecomix Compact:

Subir arriba ↑

Funciones

Pica: cortar las verduras se vuelve algo muy fácil con este robot de cocina, solo agrega todos los ingredientes que quieras cortan en trozo y enciende el CECOMIX COMPACT, hará todo el trabajo duro por ti, además de esto puedes triturar y rayar todo lo que desees sin necesidad de contar con un accesorio especial para cada alimento.

Mezcla: prepara batidos y salsas con su gran potencia de triturar y moler cualquier verdura, todo esto gracias a su cuchilla de acero base carbono de alta resistencia y su motor de 600W que hacen de este robot de cocina muy eficiente.

Cocción: puedes preparar todo tipo de alimentos en el CECOMIX COMPACT gracias a que tiene temperatura regulable con la que podrás ir de los 40ºC hasta los 120ºC.

Cocción al vapor: el vaso de nuestro robot de cocina cuenta con una rejilla para preparar alimentos al vapor aunque podemos optar por un accesorio adicional que es la vaporera STEAMER con la que podemos  preparar dos alimentos al mismo tiempo.

Subir arriba ↑

Características

Potencia

1250 vatios combinados entre potencia de giro y temperatura nos permite preparar los alimentos más exigentes, prepara harina con granos o prepara sopas, jugos y batidos de los que más te gusten.

Capacidad

Su jarra de acero inoxidable nos da espacio para colocar 2.8 litros de cualquier plato que queramos preparar, es suficiente para dividir raciones para 4 personas.

Numero de programas

Con el CECOMIX COMPACT puedes elegir 3 velocidades incluyendo la turbo dependiendo si quieres solo picar o triturar los alimentos, elige entre 40º, 60º, 80º 100º y 120º centígrados para preparar tus alimentos preferidos, además de esto incluye un temporizador con el que podemos mantenerla encendida hasta por una hora entera.

Temperatura

Alcanza una temperatura máxima de 120ºC, es suficiente para preparar los más ricos platos de tu menú diario.

Accesorios

Cuenta con una rejilla de vapor, un recetario y de manera opcional puedes tener la vaporera para preparar platos al vapor más complejos.

Subir arriba ↑

Robot de cocina Cecotec Cecomix Compact: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Cecotec
Modelo Cecomix Compact
Descripción Robot de cocina de Cecotec
Potencia 1250W
Capacidad 2,8 litros
Velocidades 3
Peso 2,1kg
Dimensiones 20 x 20 x 38 cm

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia.8.0: el motor para triturar anda a la perfección y la temperatura de cocción es muy adecuada para la mayoría de los platos que pueden prepararse en este utensilio de cocina.
  • Diseño. 9.0: cuenta con un diseño muy básico, es bonita y sus colores plateados le dan un toque de elegancia, combina en todo con cualquier cocina.
  • Accesorios. 7.0: aunque es un robot de cocina podrían haber incluido tazas medidoras para los alimentos y así saber las proporciones exactas para cocinar
  • Opiniones. 7.0: unos cuantos usuarios han mostrado cierto descontento sobre el hecho de que algunos alimentos  pueden llegar a pegarse en el fondo cuando no se usa la trituradora debido a que la cuchilla no es removible. Además de esto los usuarios se han mostrado muy felices por el funcionamiento de este producto con sus demás funciones, en especial con la trituradora.
  • Numero de programas. 9.0: sus velocidades y ajustes de temperatura hacen de la CECOMIX un producto muy versátil para preparar una infinidad de alimentos.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Se puede picar hielo?

Sin ningún problema, y despreocúpate de que la cuchilla pierda filo o se rompa ya que esta fabricada con acero de la mejor calidad.

¿Se pueden preparar mayonesas o batidos para bebes?

Si claro, prepara los teteros de los bebes con una temperatura adecuada para ellos y así no esperas a que se enfrié.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Robot de cocina Cecotec Cecomix Compact: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Me ha gustado bastante este producto, preparo muchos platos que le gustan a toda mi familia pero me hubiera gustado más si la cuchilla fuera removible ya que esto dificulta un poco el lavado.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es un producto muy completo y eficiente, pica y muele con mucha fuerza, pero se recalienta si se usa mucho tiempo, esto ocurre debido a que no tiene buena ventilación.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

La CECOMIX COMPACT es un robot de cocina muy eficiente con bastantes funciones pero tiene un problema de recalentamiento por lo que hay que tener un poco de cuidado cuando se usa por un buen rato, pero trabaja muy bien si queremos triturar algún alimento y preparar sopas y salsas.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

Te recomendamos leer más sobre Comparativa robots de cocina

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450