Robot de cocina >> Cecotec Cecomix Compact Pro

Opiniones y precio del robot de cocina Cecotec Cecomix Compact Pro

Mejor oferta en: amazon amazon.es
7.8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
8
Diseño
9.2
Accesorios
6
Opiniones
9
Numero de programas
7
PROS
  • Fuerza para triturar.
  • Sistema security check.
  • Fabricada con acero inoxidable.
  • Lavable en lavavajillas.
  • Ajuste de temperatura.
CONS
  • Cocción lenta.
  • El triturado no funciona también como el batido.

Esta es toda la ayuda que necesitas para tu cocina, con la Cecomix Compact Pro puedes cocinar, triturar, moler, e incluso hacer baño maría para preparar cualquier alimento al vapor. Todo lo que quieras preparar lo puedes hacer con este novedoso robot de cocina, lo mejor de todo es que su capacidad es enorme, puedes preparar hasta más de 2 litros de tus jugos y comida favoritas y olvidarte del desastre de usar varios utensilios. Este producto combina la funcionalidad de una cocina, el ingenio de un baño maria y la versatilidad de una licuadora.

Es un producto que cualquiera quisiera comprar, quédate con nosotros y entérate de todas las novedades de este gran ayudante de cocina, sigue leyendo todas las características y funciones que trae consigo el Cecomix Compact Pro.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características del robot de cocina Cecotec Cecomix Compact Pro:

Subir arriba ↑

Funciones

Tritura

Al igual que con una licuadora convencional, con este robot de cocina puedes hacer una infinidad de actividades, pica hielo, verduras, pulveriza granos, crea sopas o solo mezcla unas cuantas bebidas y haz un batido perfecto.

Cocción

Prepara tus salsas, sopas y papillas preferidas aquí, te rendirá para más de 4 personas gracias a su vaso de 2.8 litros, fabricado de acero inoxidable. Con una temperatura máxima de 120 ° C es más que suficiente para preparar alimentos.

Cocción al vapor

Haz un baño maría para humedecer un poco los panes que ya se hayan pasado de tiempo y estén duros o cocina papas y zanahorias para preparar una ensalada, haz todo los platos al vapor si deseas.

Subir arriba ↑

Características

Potencia.

Su potencia combinada de 1250W es mas que suficiente para realizar las labores más forzosas, tritura y pulveriza con su motor AC de 650W y cocina a todo vapor con los 600W de potencial calorífico.

Capacidad.

Cuenta con un vaso de acero inoxidable con una capacidad de 2.8 litros, con esto podrás preparar sopas y batidos que alcanzaran para toda tu familia.

Numero de programas.

Este robot de cocina cuenta con 3 velocidades, temperatura variable entre 40°C y 120°C y ajuste de tiempo de cocción de 1 a 60 minutos.

Temperatura.

Puedes ajustar la temperatura en cinco niveles: 40°, 60°, 80°, 100° y 120° centígrados.

Accesorios

El CECOMIX COMPACT PRO cuenta con el vaso de acero inoxidable y puedes pedir de manera opcional la vaporera, te podrá servir de distintas maneras.

Subir arriba ↑

Robot de cocina Cecotec Cecomix Compact Pro: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Cecotec
Modelo Cecomix Compact Pro
Descripción Robot de cocina
Potencia 1250W
Capacidad 2,8 litros
Velocidades 3
Peso 2,7kg
Dimensiones 20 x 20 x 38 cm.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia. 8.0: con 1250W combinados entre el motor para triturar y la función de cocción hacen  del Compact Pro uno de los productos más eficientes del mercado.
  • Diseño. 9.2: combina con todo lo de tu cocina gracias a sus colores plateados y oscuros, es igual de compacto que una licuadora ya que está diseñado de manera que logre perderse entre todas las herramientas de cocina de tu hogar.
  • Accesorios. 6.0: es un producto muy sencillo ya que solo cuenta con un vaso de acero inoxidable, una vaporera que puedes pedir como adicional y un recetario para preparar bebidas y otros platos, en esto se queda corto pero lo compensa con eficiencia.
  • Opiniones. 9.0: los usuarios del compact pro se han mostrado muy contentos con la funcionalidad de este producto, sus calificaciones siempre han sido muy buenas puesto que es un producto seguro y confiable.
  • Numero de programas. 7.0: la velocidad y la temperatura es ajustable, esto lo hace muy práctico además de que cuenta con un modo turbo que hará que triturar granos sea como moler pan.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Se puede cocinar y triturar al mismo tiempo?

Si se puede, es ideal para preparar papillas para los más pequeños de la casa y así solo tendrás que usar un solo utensilio.

¿De qué material está fabricada la cuchilla?

La cuchilla está fabricada con acero de carbono de alta calidad y resistencia con grosor y filo adecuado para darle mayor resistencia y durabilidad.

 

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Robot de cocina Cecotec Cecomix Compact Pro: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Me ha encantando totalmente este utensilio de cocina, es perfecto para preparar bebidas en las tardes de calor y después de llegar del trabajo y el gym, todos en la casa lo usamos con mucha frecuencia y el lavado es muy fácil.

Cliente amazon ✩✩✩✩

Decidí comprarlo porque me lo recomendaron, dude un poco en comprarla pero ahora no me arrepiento de nada porque me ha funcionado de muchas maneras, es perfecta para preparar papillas y salsas.”

 

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Es un perfecto ayudante de cocina que te ayudara a preparar mojitos y bebidas refrescantes en las tardes de mucho calor o preparar sopas, salsas y triturar todas las verduras, puedes cocinar en ella sin inconvenientes. Esta fabricada con los materiales más resistentes por lo que no te dará ningún problema, es ideal para cuando hay niños en la casa gracias a su sistema de bloque que no permite usarla sin estar tapado y bien puesto el vaso.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

Te recomendamos leer más sobre Comparativa robots de cocina

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450