Robot de cocina >> Cecotec IronMix

Opiniones y precio del robot de cocina Cecotec IronMix

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
8
Diseño
7.8
Accesorios
8
Opiniones
8
PROS
  • Tiene hasta 22 funciones disponibles lo cual es algo espectacular en esta gama de precios.
  • Los accesorios disponibles te permitirán cocinar exactamente lo que quieres en el momento oportuno.
  • Dispone de características avanzadas como una vaporera para cocinar alimentos de forma más saludable.
CONS
  • Para aquellos usuarios que nunca han tenido un robot de cocina, el Ironmix les será algo incómodo de usar.
  • El libro de recetas que viene por defecto se queda algo corto, si buscas, es difícil que consigas algunas recetas para el robot.

Si buscas un robot de cocina de bajo presupuesto, el Ironmix es una increíble opción. Sus funciones son iguales a las de 11 productos diferentes por lo que al cocinar no tendrás instrumentos desperdigados por todas partes. Inclusive, tiene características de otros modelos que son más caros, es decir, la posibilidad de cocinar al vapor.

Otra característica resaltante que facilita su uso es el hecho de tener una pantalla LCD en azul. Esta nos permitirá seleccionar las funciones rápidamente y por consiguiente ajustar temperaturas y velocidades según lo vayamos necesitando.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características del robot de cocina Cecotec IronMix:

Subir arriba ↑

Funciones

  • Pulveriza y tritura: Debes tener en cuenta que si quieres triturar algún alimento, el Ironmix podrá con ello. Inclusive puede hacer los mejores purés o batidos gracias a s potencia extra.
  • Ralla y bate: Si deseas añadir algún accesorio a tus mezclas debes recordar que este robot de cocina sirve para rallar. Por lo demás, como es común en modelos de la competencia, este bate de forma continúa para que todo quede homogéneo.
  • Cocina al vapor: si de verdad deseas un ayudante en la cocina, el Ironmix no solo te permite cocinar lentamente, sino también cocinar al vapor. Esta es una de las formas más saludables para consumir los alimentos.
  • Función turbo: Si deseas acelerar todos los procesos, esta función te permite empujar al robot a usar todo el potencial. Es muy útil para cuando vamos mal de tiempo pero necesitamos una mezcla rápida por ejemplo.
Subir arriba ↑

Características

Potencia

El Ironmix tiene una potencia global de 1500W. Aunque solo poseemos 500W en potencia para cocinar. El resto quedara es para el motor, con esto no tendremos problemas de hacer mezclas duras o gran variedad de alimentos.

Capacidad

La capacidad de este Ironmix es de 3,3L, más que suficiente para alimentar a varias personas a la vez sin que se vaya vaciando la olla. Hay que destacar que el recipiente está construido en acero inoxidable para una máxima resistencia.

Velocidades disponibles

Las funciones de este robot de cocina son muy variadas. Tenemos hasta 12 velocidades de corte para poder adaptarse a los alimentos que vayas a realizar, por otra parte, tenemos funciones para tener la máxima potencia a velocidades bajas por si lo necesitamos. De igual forma podemos regular la temperatura de cocción hasta los 120ºC.

Accesorios disponibles

Aunque pueda parecer lo contrario, los accesorios que vienen incluidos bastan para exprimir todas sus funciones. Encontramos una mariposa, una espátula, un recetario, una bandeja para el vapor y la vaporera de dos niveles.

Subir arriba ↑

Robot de cocina Cecotec IronMix: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Cecotec
Modelo IronMix
Velocidades 12
Temperatura Hasta 120ºC
Capacidad 3,3 litros
Material Acero inoxidable
Peso 6,4kg
Potencia 1500W

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia 8: Es más que suficiente para gran cantidad de recetas, aunque habrá alguna que será el límite.
  • Diseño 7,8: Este es un punto cuestionable para algunas personas primerizas.
  • Accesorios 8: Accesorios suficientes para cubrir todas las funciones, aunque no es adaptable con otros más.
  • Opiniones 8: La mayoría de usuarios están contentos con el funcionamiento del Ironmix, aunque cosecha opiniones negativas por el diseño.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Se puede adaptar a algunas recetas de otros robots de cocina?

Si se puede adaptar

¿Es de fácil limpieza o hay que desarmar algunas partes?

Si es de fácil limpieza, no requiere desarme alguno

¿Se pueden hacer diferentes masas para diferentes recetas?

Por supuesto, la masa para pizza queda increíble.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Robot de cocina Cecotec IronMix: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩

Lastimosamente tuve que pedir el servicio de devolución por una avería, no quería calentar, aunque el servicio post venta es excelente.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

A mí me funciona de forma divina, hice algunas recetas de otros robots de cocina y quedaron fantásticos. No he tenido ningún problema al momento de escribir esto aquí.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Para el precio que tiene va de maravilla, creo que es ideal para aquellas personas que inician en el mundo de los robots de cocina.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Para el precio que tiene va de maravilla, creo que es ideal para aquellas personas que inician en el mundo de los robots de cocina.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

Te recomendamos leer más sobre Comparativa robots de cocina

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450