Robot de cocina >> Olla programable >> Crock-Pot SCCPBPP605

Opiniones y precio de la olla programable Crock-Pot SCCPBPP605

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.6 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
8.5
Diseño
9.5
Accesorios
8
Opiniones
8.5
PROS
  • Tiene un temporizador de 20 horas regresivas
  • Se puede lavar en lavavajillas
  • Posee un interior de cerámica desmontable
CONS
  • Carece de potencia
  • No alcanza temperaturas muy altas

EstaEsta olla de cocción programable digital cuenta con una capacidad de 5, 7 litros, lo cual permite preparar raciones de alimentos hasta para 6 personas. La misma posee una cubierta de cerámica desmontable, y es ideal para cocinar postres y todo tipo de carnes. Esta olla programable tiene dos funciones de cocción, siendo su modalidad baja la más empleada y práctica. Cocinar con este tipo de olla es muy fácil, además es una de las formas más ricas y nutritivas de preparar los alimentos.

Características de la olla programable Crock-Pot SCCPBPP605:

Funciones

Cocción lenta

La cocción a baja temperatura es una de las modalidades de la cocina moderna más populares, además cocinar de este modo resulta muy económico y saludable. Esta olla es ideal para ese propósito, ya que posee dos funciones de potencia programables.

Temporizador digital

La olla de cocción lenta programable crock-pot SCCPBPP605 cuenta con un temporizador regresivo que permite cuantificar el tiempo que deseemos mantener la cocción de nuestra receta. El temporizador de esta olla tiene un máximo de 20 horas regresivas de capacidad.

Función automática de temperatura

Esta olla programable cuenta con sistema de temperatura que puede ser ajustado para mantener caliente nuestras recetas luego de prepárelas.

Subir arriba ↑

Características

Potencia

Esta olla de cocción lenta ajustable cuenta con una potencia de 230 vatios, que le permiten cocinar alimentos a bajas temperaturas durante periodos prolongados de tiempo. Además, incluye un temporizador digital que permite regular la cocción por cerca de 20 horas.

Capacidad

El recipiente de esta olla de cocción lenta programable tiene una capacidad de 5,7 litros, lo cual permite preparar recetas con raciones para un número superior a 5 personas.

Temperatura

El diseño de esta programable de cocción lenta está hecho para cocinar los alimentos a bajas temperaturas, pero puede programarse para alcanzar temperaturas que se acercan a los 100º C. Lo que permite cocinar todo tipo de alimentos en la misma.

Accesorios

Esta olla programable incluye un temporizador digital, el mismo permite calcular el tiempo de cocción de los alimentos.

 

Subir arriba ↑

Olla programable Crock-Pot SCCPBPP605: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Crock-Pot
Modelo SCCPBPP605
Peso 6 kilos
Capacidad 5,7 litros
Dimensiones 31 x 29 x 21 cm.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia 8.5: Aunque comparada con algunas ollas de presión eléctrica la potencia de esta olla programable para cocción lenta no parece mucha. La realidad es que 230 vatios de potencia son suficiente para que la misma pueda preparar alimentos a bajas temperaturas durante largos periodos de tiempo.
  • Diseño 8.5: El diseño de esta olla programable para cocción lenta es único y permite mantener la higiene de la misma, ya que su interior es desmontable y se puede lavar en el lavavajillas.
  • Accesorios 8.0: el temporizador digital que incluye esta olla programable facilita calcular la cocción de los alimentos que preparemos en la misma. Además este temporizador cuenta con cerca de 20 horas regresivas programables.
  • Opiniones 8.5: Las opiniones de los clientes que han adquirido esta olla de presión programable son muy positivas. La mayoría de ellos les parece una gran adquisición sobre todo por la nueva tendencia culinaria que es cocinar los alimentos a bajas temperaturas.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿La olla se puede lavar en el lavavajillas?

Si, la misma posee un interior de cerámica desmontable que se puede meter al lavavajillas.

¿La olla puede entrar en contacto directo con el fuego?

No, la misma no está diseñada para entrar en contacto directo con el fuego, pero su interior desmontable si puede meterse al horno.

¿Se puede programar la olla para que se encienda sola?

No, el temporizador de la misma solo es para regular el tiempo de cocción.

 

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Olla programable Crock-Pot SCCPBPP605: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

La verdad es que he comprado la olla y me funcionado bien, la misma es muy útil para preparar alimentos a bajas temperaturas y la puedo lavar en el lavavajillas

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

No conocía de este tipo de ollas y la verdad es que estoy maravillada porque funciona a la perfección y la comida queda muy rica.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

La olla de cocción lenta programable crock-pot SCCPBPP605 funciona de manera muy eficiente y representa una nueva tendencia de la gastronomía internacional. Cocinar a bajas temperaturas da como resultados comidas muy ricas y saludables.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450