Robot de cocina >> Batidora amasadora >> Electrolux Assistent

Opiniones y precio de la amasadora Electrolux Assistent

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
8.5
Diseño
9
Accesorios
9
Opiniones
9.5
PROS
  • Tiene un diseño funcional
  • Potencia con 10 diferentes velocidades
  • Accesorios funcionales
CONS
  • Suele calentarse

El robot de cocina Electrolux Assistent es uno de los utensilios de cocina más modernos y eficientes que existen en el mercado. El mismo cuenta con una increíble potencia de 1000 vatios que le permiten realizar diferentes preparaciónes sin ningún problema. Además posee accesorios adicionales que permiten realizar diferentes cortes de carne y batir alimentos. Este robot de cocina también cuenta con un bol principal de acero inoxidable muy resistente y fácil de lavar. Sin duda alguna, el Electrolux Assistent es uno de los robot de cocinas más completos que existen y con el cocinar será un proceso mucho más fácil.

Características de la batidora amasadora Electrolux Assistent :

Batidora

El Electrolux Assistent posee una función que le permite batir diferentes tipos de alimentos sin importar su textura. El movimiento planetario generado por este robot hace que las mezclas queden con total consistencia.

Picadora

Este robot de cocina cuenta con unas láminas de acero inoxidable que son ideales para picar carne y otro tipo de alimentos de manera práctica y sencilla. Además cuenta con una función para rallar alimentos.

Cortador de espagueti

Este potente robot de cocina cuenta con unas hojillas especiales diseñadas para cortar espagueti y otros tipos de pasta con gran facilidad y practicidad.

Características

Potencia

Uno de los aspectos más destacados de este robot de cocina es que cuenta con 1000 vatios de potencia que le permiten realizar diferentes funciones de cocina sin ningún tipo de problemas.

Diseño

El electrolux Assistent es un robot de cocina con un diseño muy práctico y funciones y la mayoría de sus piezas interiores son de acero inoxidable, además cuenta con una luz led que apunta directamente al centro del bol principal.

Capacidad

El mismo cuenta con una capacidad variable, ya que este robot de cocina incluye dos bol, uno con capacidad para 4,8 litros y otro con capacidad de 2,7 litros.

Accesorios

Este increíble robot de cocina incluye accesorios muy funcionales que permiten rallar y cortar alimentos de forma práctica, estos accesorios son un bol adicional de 2,7 litros y unas láminas de acero inoxidable.

Subir arriba ↑

Amasadora Electrolux Assistent : Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia 8.5: La potencia de este robot de cocina es bastante aceptable, debido a que 1000 vatios son suficientes para funcionar a la perfección.
  • Diseño 9.0: El diseño de este robot de cocina es uno de los aspectos más resaltantes del mismo, debido a que este permite ser ajustado para mayor practicidad.
  • Capacidad 9.0: La capacidad de este robot de cocina es bastante aceptable, ya que dependiendo del bol que utilicemos podemos batir mezclas.
  • Accesorios 9.0: Los accesorios que incluye el mismo son sumamente funcionales y permiten que cocinar con este robot de cocina sea un procedimiento prácticamente automático.
  • Opiniones 9.5: La receptividad que ha tenido este robot de cocina en los clientes es verdaderamente increíble y los mismo han quedado muy satisfechos con la compra de este.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

Buenas ¿Alguien sabe si el mismo se pone pesado con masas muy viscosas?

Buenas, la realidad es que yo le he probado con mezclas extremadamente pesadas y ni se mueve, el mismo funciona a la perfección.

¿La amasadora posee sistema planetario?

Si, este diseño posee un sistema de movimiento planetario que le permiten mezclar de forma sólida y consistente.

¿Si es de buena calidad esta amasadora?

Hola, yo la he probado y me ha perecido bastante eficiente incluso funciona a la perfección con mezclas pesadas como las del pan.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Batidora amasadora Electrolux Assistent: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Al principio tenía muchas dudas sobre comprar o no esta amasadora, pero al final me he decidido y estoy muy complacido con su funcionamiento.

Cliente amazon ✩✩✩✩

Desde mi punto de vista esta amasadora funciona de manera muy eficiente y no hace nada de ruido, además es muy estética con cualquier tipo de cocina.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

El robot de cocina Electrolux Assistent es uno de los más potentes del mercado, además es capaz de amasar mezclar sin hacer ruido y sin importar su consistencia. En el mismo se puede picar carne y cortar pastas.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450