Robot de cocina >> Olla programable >> Electrolux ESC7400

Opiniones y precio de la olla programable Electrolux ESC7400

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
8.6
Capacidad
9
Diseño
9
Opiniones
8.5
PROS
  • Tiene mucha capacidad
  • Tiene un display digital
  • Tapa de cristal que se puede lavar en lavavajillas
CONS
  • Le falta algo de potencia
  • Se puede recalentar con el tiempo de uso

La preparación de comidas a bajas temperaturas es uno de los métodos más innovadores de la gastronomía internacional. De este modo se pueden degustar mucho mejor los sabores de los alimentos, además de ser mucho más saludables y nutritivos. EstaEsta olla de cocción lenta programable electrolux cuenta con 236 vatios de potencia que le permiten realizar cocciones a bajas temperaturas. En la misma se pueden preparar todo tipo de alimentos a sus 3 niveles de potencia, las sopas y las carnes que perfectamente cocidas y con sabores resaltados.

Características de la olla programble Electrolux ESC7400:

Display digital

La olla programable para cocción lenta electrolux ESC7400 posee un display digital que funciona como un temporizador. El mismo indica el tiempo que falta para que la cocción de los alimentos esta lista.

Función de potencia de cocción

La olla posee 3 niveles de cocción que van dese alto, medio y bajo. Gracias a ello podemos cocinas todo tipo de alimentos en esta olla, la cocción a bajas temperaturas permite que los alimentos queden mejor cocidos.

Función de mantenimiento de calor

Esta olla programable tiene una función que le permite mantener los alimentos calientes luego de terminar la cocción. Lo cual es una de las funciones más útiles de esta olla programable, debido a que podemos degustar los alimentos en el momento que deseemos.

Subir arriba ↑

Características

Potencia

La olla de cocción lenta programable electrolux ESC7400 cuenta con una potencia de 236 vatios, lo cual le permite cocinar todo tipo de alimentos a bajas temperaturas, aunque también posee un grado de intensidad alto.

Capacidad

Una de las características más destacadas de esta olla programable es que tiene una increíble capacidad de 6,7 litros. Esto permite que podamos cocinar en la misma, raciones de comida para más de 8 personas.

Temperatura

Esta olla programable está diseñada para realizar cocciones a bajas temperaturas, pero la misma tiene una función que le permite alcanzar los 100º C de ser necesario.

Accesorios

La misma incluye un temporizador digital que se activa cuando los alimentos están listos, lo cual nos avisa de manera efectiva. Además esta olla posee una tapa de cristal que se puede lavar en el lavavajillas.

 

Subir arriba ↑

Olla programable Electrolux ESC7400: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Electrolux
Modelo ESC7400
Peso 6,5 kilos
Capacidad 6,7 litros
Dimensiones 45 x 34 x 35 cm.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia 8.6: Aunque la potencia de esta olla de presión programable es de 236 vatios, lo cual parece algo baja, la realidad es que en la misma se pueden cocinar todo tipo de alimentos de manera efectiva.
  • Capacidad 9.0: Los casi 7 litros de capacidad que posee esta olla programable la hacen única y permite preparar raciones de comida para toda la familia, incluso si esta es numerosa.
  • Diseño 9.0: El interior de cerámica y la tapa de cristal que permiten observar los alimentos mientras se cocinan es algo muy destacable en el diseño de esta olla de presión programable.
  • Opiniones 8.5: En general la receptividad de los clientes ha sido muy buena, la mayoría de ellos tienen una opinión muy positiva con respecto al funcionamiento de esta olla programable de cocción lenta.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿El interior de esta olla es desmontable y se puede lavar en lavavajillas?

Si, también la tapa de cristal se puede lavar en el lavavajillas.

Buenas ¿Esta olla si es eficiente o hay que esperar 8 horas para preparar cada receta?

La realidad es que esta olla programable si resulta muy eficiente, debido a que dependiendo del platillo que desees preparar esta olla resulta mucho más eficiente que un horno.

 

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Olla programable Electrolux ESC7400: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

He comprado esta olla por curiosidad y me ha encantado, la misma cocina los alimentos de una manera única y los sabores de los mismos se resaltan.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

En términos generales recomiendo la olla, ya que funciona bien. Pero debo reconocer que es ideal para cierto tipo de recetas.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Esta olla de cocción lenta programable permite cocinar alimentos de manera muy eficiente. La misma es uno de los diseños más innovadores en este tipo de utensilios para la cocina. Además, incluye un temporizador que nos indica cuanto falta para que los alimentos estén listo.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450