Robot de cocina >> Olla programable >> Instant Pot IP DUO60

Opiniones y precio de la olla programable Instant Pot IP DUO60

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
9
Diseño
9
Accesorios
9
Opiniones
9
PROS
  • Posee un sistema de cocción a bajas temperaturas
  • Tiene una gran capacidad
  • Se puede lavar en el lavavajillas
CONS
  • Su interior no es desmontable
  • Se suele recalentar

Sin duda alguna las ollas de presión programables son uno de los utensilios de cocina más eficientes que existen. Esta olla de presión programable no es la excepción, debido a que en la misma se pueden preparar alimentos de manera muy práctica y rápida. La olla de presión programable instant pot ip- DUO60instant pot ip- DUO60 puede también cumplir la función de una olla para cocción lenta. Además en la misma se pueden preparar todo tipo de alimentos sin ningún problema, e incluso tiene una función que le permite sofreír los alimentos.

Características de la olla programble Instant Pot IP DUO60:

Cocción rápida

Esta olla de presión programable posee cerca de 1000 vatios de potencia lo cual le permite alcanzar temperaturas muy altas, de este modo tiene una función de cocción rápida.

Cocción lenta

Del mismo modo esta olla de presión programable cumple la función de una olla para cocción lenta de forma muy eficiente, por lo que en la misma se pueden preparar una gran variedad de recetas.

Función de microprocesador

La misma posee un microprocesador que le permite llevar un conteo del tiempo que lleva la cocción de los alimentos, y también mantiene los alimentos calientes de manera automática una vez terminada la cocción.

Temporizador de 24 horas

El mismo permite retrasar el inicio de la cocción por largos periodos de tiempo en esta olla de presión programable.

Subir arriba ↑

Características

Potencia

Esta olla de presión programable cuenta con 1000 vatios de potencia, lo cual es suficiente para que en la misma se puedan preparar de manera eficiente todo tipo de alimentos.

Capacidad

El mismo es uno de los aspectos más destacados de esta olla de presión programable, ya que los 6 litros de capacidad que tiene permiten preparar raciones de alimentos en la misma hasta para 8 personas.

Temperatura

Otro de los aspectos a destacar de esta olla de presión programable es que sus sistemas de cocción hace que se puedan variar las temperaturas en la cuales se quiere cocinar, las mismas van desde los 40º C hasta los 140º C.

Accesorios

La misma incluye una cuchara para mezclar, una taza de medir, manual de instrucciones y cerca de 30 recetas internacionales para que puedas sorprender a tus familiares con un delicioso platillo.

 

Subir arriba ↑

Olla programable Instant Pot IP DUO60: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Instant Pot
Modelo IP DUO60
Peso 5 kilos
Capacidad 6 litros
Dimensiones 32 x 32 x 31 cm

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia 9.0: Los 1000 vatios de potencia que posee esta olla de presión programable son más que suficientes para que en la misma se puedan preparar todo tipo de recetas de forma rápida y segura.
  • Diseño 9.0: El diseño de esta olla de presión programable es muy eficiente y práctico y hacen que la misma pueda cumplir diferentes utilidades en la cocina.
  • Accesorios 9.0: Los accesorios que incluye esta olla de presión programable son muy útiles y hacen mucho más práctico el proceso de preparación en la misma.
  • Opiniones 9.0: En términos generales los usuarios que han adquirido esta olla de presión programable han quedado muy complacidos, ya que la misma les ha parecido muy eficiente y fácil de usar.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Me gustaría saber si esta olla es apta para toma de corriente al estilo Español?

Si, además esta olla de presión programable también posee un conector al estilo americano

Buenas ¿De casualidad alguien sabe si esta olla de presión programable es compatible con el cabezal de las ollas gm?

Si lo son

¿La olla es apta para meter en el horno?

No, la misma no se puede meter en el horno

 

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Olla programable Instant Pot IP DUO60: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es increíble lo útil que es esta olla de presión, ya que la misma se puede utilizar como olla eléctrica, olla de presión e incluso como arrocera.

Cliente amazon ✩✩✩✩

En un principio no estaba muy seguro de adquirirla ya que su potencia no me terminaba de convencer, pero al final la he adquirido y estoy muy satisfecho.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

En términos generales esta olla de presión programable función a de maravilla y en la misma se pueden preparar todo tipo de recetas de forma rápida y práctica. Sus cerca de 1000 vatios de potencia hacen que la misma pueda cocinar alimentos de forma rápida.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450