Robot de cocina >> Kenwood kCook

Opiniones y precio del robot de cocina Kenwood kCook

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
7
Diseño
9.2
Accesorios
8
Opiniones
9
Numero de programas
7
PROS
  • Motor para mezclar o picar alimentos
  • Alcanza para 4 porciones.
CONS
  • Motor para mezclar o picar alimentos
  • Alcanza para 4 porciones.

La Kenwood KCOOK es una fantástica cocina inteligente que nos permite realizar una infinidad de platos con los que podemos deleitar nuestro paladar, ofrece más de 200 recetas con las que cuando deseamos podremos acceder desde una aplicación que podemos usar directamente desde nuestro celular. Ya es cosa del pasado realizar esas recetas que nos quitaban horas de nuestro valioso tiempo y que a la final nunca quedaba como deseábamos.

Si te ha llamado la atención y eres un fanático de la cocina te invitamos a seguir leyendo más acerca de este novedoso producto, estarás muy contento si lo decides comprar.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características del robot de cocina Kenwood kCook:

Pica

Con esta función el trabajo se realiza con mucha mayor facilidad, cortar las verduras blandas y hacer sopas o papillas es mucho más fácil porque cortas en trocitos los ingredientes sin tener que sacarlos del bol.

Mezcla

Ideal para aquellos que somos flojos y no queremos estar todo el tiempo en la cocina, de esta manera nada se pegara  y la comida nos quedara perfecta.

Cocción

Te permite preparar una infinidad de recetas harán de tu vida toda una aventura, ya sea cocina culinaria o tradicional, en esta cocina inteligente podrás preparar lo que desees.

Cocción al vapor

Perfecto para hacer verduras al vapor para una rica ensalada, con esta función tan innovadora puedes incluir en tu menú comidas más exóticas.

Subir arriba ↑

Características

Potencia

Con un motor de 800w lo hace muy compacto pero también con la fuerza correcta y necesaria para realizar las labores que se exigen,   realizar papillas o mezclar los ingredientes se  hace una actividad muy sencilla de tan solo presionar uno o dos botones.

Capacidad

Con la kenwood KCOOK podrás preparar porciones de comida que alcanzaran para 3 o 4 personas dependiendo del plato que vayas a realizar, puede incluso alcanzar para mas familiares si lo que preparas es un aperitivo de segunda mesa. Con el bol de la Kenwood KCOOK ccc200wh se pueden colocar hasta 1.5 litros de cualquier salsa o sopa para preparar.

Numero de programas

Esta práctica herramienta de cocina dispone de programas que te dejan realizar sopas, pasta, cocinar preferiblemente al vapor o realizar una infinidad de guisos con las carnes mas preferidas, Sin contar los programas manuales que permiten realizar ajustes de cocción y temperatura para adaptarse al usuario.

Temperatura

Con ajustes de temperaturas que van de 65º C hasta 100º C, permite preparar los platos más exigentes como un arroz perfectamente humedecido o pasta con una cocción perfecta.

Accesorios

Incluye un set de accesorios con los que puedes preparar una gran serie de comidas, preparar sopas y papillas sin tener que usar una licuadora, vaporizar tus verduras preferidas o mantener tus guisos en constante movimiento y evitar que se pegue cualquier comida en el bol, todo esto gracias a estos accesorios: espátula, cuchilla, pala para remover, y un cesto para cocinar al vapor.

Subir arriba ↑

Robot de cocina Kenwood kCook: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca KenWood
Modelo kCook
Descripción Robot de cocina
Potencia 800W
Capacidad 1,5 litros
Velocidades 3
Peso 3,84kg
Dimensiones 26 x 32 x 23 cm

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia. 7.0: con 800w cumple con los estándares necesarios para poder preparar sopas y salsas, aunque no puede realizar trabajos muy forzosos puede realizar las labores más básicas y necesarias.
  • Diseño. 9.2: es compacta y ligera, ocupa muy poco espacio y cuenta con agarraderas muy cómodas para evitarte quemaduras innecesarias.
  • Accesorios. 8.0: este modelo de cocina inteligente  incluye los accesorios necesarios para cocinar, triturar, mezclar y cocinar al vapor sin problemas.
  • Opiniones. 9.0: la mayoría de nuestros usuarios se han ido muy contentos con su compra, esta es la cocina que se necesita en tu hogar.
  • Numero de programas. 7.0: cuenta con tres programas básicos que sirven para las labores ya mencionadas: cocción del plato principal, preparar sopas o salsas y cocinar al vapor.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Se pueden hacer masas?

Aunque no se puede estar seguro en el manual de usuario dice que si es posible, solo queda que lo intentes.

¿Es posible picar hielo?

No, es muy difícil que pueda picar hielo.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Robot de cocina Kenwood kCook: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Me encuentro muy contento con mi Kenwood KCOOK ccc200wh, es una perfecta ayuda para cocinar, es ideal para preparar comidas completas cuando el tiempo no alcance.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Compre esta cocina robot buscando algo compacto y funciones básicas, fue lo que encontré. Realmente me gusto porque es muy fácil de usar y no requiere un avanzado conocimiento de cocina para preparar los más ricos platos.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Esta es la cocina robot perfecto para esos amantes de la cocina o los no tan expertos en el tema para que puedan experimentar y aprender a cocinar las más ricas recetas. Sirve de mucho cuando quieres enseñarles a los niños a cocinar ya que una hornilla a gas suele ser un poco peligrosa.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

Te recomendamos leer más sobre Comparativa robots de cocina

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450