Robot de cocina >> Kenwood KHH326

Opiniones y precio del robot de cocina Kenwood KHH326

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
10
Diseño
9.2
Accesorios
9
Opiniones
9
Numero de programas
8
PROS
  • Motor para mezclar o picar alimentos
  • Rinde hasta 4,3 litros.
  • Permite realizar masas.
  • Se pueden hacer embutidos.
CONS
  • Un poco ruidosa

El kenwood multione khh326wh es el perfecto ayudante de cocina que te permitirá realizar las masas más suaves y esponjosas, batir y mezclar, y procesar cualquier alimento que desees. Todo esto gracias a su motor de 1000 vatios que le da la fuerza suficiente hasta para preparar la masa de los panes más duros.

Su bol de 4,3 litros es más que suficiente para prepara comidas para toda la familia, realizar batidos o embutidos con los alimentos que tu quieras

¿Te ha llamado la atención lo que lees? Sigue leyendo para mantenerte enterado y así poder saber lo que vas a comprar y si realmente es lo que necesitas en tu cocina.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características del robot de cocina Kenwood KHH326:

Picadora de carne

Esta función usa en su máxima capacidad la fuerza del motor y aun así se siente muy ligero, ya no es necesario que pidas la carne picada o triturada si tienes esta herramienta en tu hogar.

Mezcla

Realiza masas o mantén salsas en contaste movimiento para dale más consistencia, esta función es perfecta para nuestros amigos panaderos que quieran hacer su trabajo en casa mucho más fácil.

Licuadora

Tritura y prepara los jugos más ricos con tus frutas favoritas, también puedes licuar las verduras para hacer las salsas más sabrosas con tus recetas preferidas.

Exprimidor

Prepara limonadas y sácale el néctar a esas frutas jugosas que tanto te gustan.

Potencia.

El motor de 1000 vatios de la kenwood multione es más que suficiente para amasar masas de pan o preparar las tortas más ricas para complacer a tu familia, corta la carne en trozos sin ningún problema.

Capacidad.

En su bol de 4,3 litros se permite realizar mezclas para preparar masas y salsas en mucha cantidad para así ahorrarte tiempo la próxima vez que quieras preparar pizzas porque podrás guardar lo sobrante en la nevera para una próxima oportunidad.

Numero de programas

Cuenta con 6 programas o velocidades que sirven para sus múltiples funciones como triturar, mezclar y exprimir.

Accesorios

Cuenta con las herramientas necesarias para preparar masas, triturar carne, hacer jugos y exprimir frutas. Incluye 7 accesorios los cuales son: batidora de vaso, procesador de alimentos, tres discos, cuchillas, exprimidor, licuadora, picadora de carne

Subir arriba ↑

Robot de cocina Kenwood KHH326: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca KenWood
Modelo KHH326
Descripción Robot de cocina
Potencia 1000W
Capacidad 4,3 litros
Velocidades 6
Peso 10,2kg
Dimensiones 63,8 x 48,8 x 37,5 cm

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia. 10.0: su motor de 1000 vatios cumple los estándares para realizar las labores más forzosas que exige un ayudante de cocina de esta calidad.
  • Diseño. 9.2: aunque kenwood multione khh326wh no es muy compacto encaja perfectamente en la cocina porque además de ayudarte a preparar una gran cantidad de alimentos también encaja perfectamente con el ambiente de cualquier cocina y ayuda a verla más actualizado frente a todos esos trastes viejos de la abuela.
  • Accesorios. 9.0:.incluye un set de accesorios completos para hacer una infinidad de recetas de masas, jugos y embutidos.
  • Opiniones. 9.0: nuestros usuarios no han tenido ninguna queja de la kenwood multione, además de que suele ser en ciertas ocasiones un poco ruidosa pero es el menor de los problemas si realiza la labor para la que fue fabricada.
  • Numero de programas. 8.0: puede realizar una infinidad de labores con los 6 programas y velocidades que te ayudan a preparar cualquier alimento.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿De qué material está fabricado?

Está elaborado en plástico metal y cristal, el vaso de la licuadora es de cristal para que sea más fácil lavarlo.

¿Es muy ruidosa?

No tanto, solo hace cortos sonidos cuando se usa la licuadora y cuando el motor suele estar forzado un poco hace ruidos pero no son tan molestos como para dejarlo de usar.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Robot de cocina Kenwood KHH326: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es muy completo, cuenta con las funciones necesarias para este tipo de maquinas ayudantes de cocina, es muy practica y ha hecho mi trabajo en la cocina más fácil y rápido.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Los accesorios son muy prácticos y fáciles de lavar, aunque en las instrucciones indica que se puede limpiar en lavavajillas es mejor hacerlo a mano para evitar cualquier daño que pueda ocurrirle”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Los accesorios son muy prácticos y fáciles de lavar, aunque en las instrucciones indica que se puede limpiar en lavavajillas es mejor hacerlo a mano para evitar cualquier daño que pueda ocurrirle

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

Te recomendamos leer más sobre Comparativa robots de cocina

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450