Robot de cocina >> Batidora amasadora >> Kenwood KM 282

Opiniones y precio de la amasadora Kenwood KM 282

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
9
Diseño
9
Capacidad
9
Opiniones
9
PROS
  • Es muy eficiente
  • Tiene gran capacidad
  • Su potencia es aceptable
CONS
  • Es algo pesado
  • No posee recetario

El robot de cocina Kenwood prospero KM 282 es considerado como uno de los mejores de su tipo, debido a que este posee múltiples funcionalidades que lo hacen único. El mismo cuenta con 900 vatios de potencia que le permiten hacer múltiples funciones como mezclar, amasar, exprimir, licuar y picar. Sin duda alguna, este es uno de los robots de cocina más completos que podemos hallar en el mercado cada uno de los accesorios que incluye lo hace más eficiente. Además posee diferentes potencias y cuenta también con función de movimiento planetario que permite lograr una mezcla más consistente.

Características de la batidora amasadora Kenwood KM 282:

Batir

los 900 vatios de potencia con los que cuenta este moderno robot de cocina lo hacen ideal para batir mezclas pesadas con una gran facilidad.

Licuar

Con solo cambiar de accesorio este robot de cocina puede licuar diferentes ingredientes con gran facilidad haciendo que cocinar sea una experiencia más práctica.

Picar

Este robot de cocina también incluye una función que le permite picar o moler carne con una gran eficacia y practicidad.

Exprimir

Obtener el preciado zumo de las frutas o vegetales ya no será un problema, ya que este moderno robot de cocina cuenta con una función que permite exprimir todo tipo de frutas o vegetales.

Subir arriba ↑

Características

Potencia:

Los 900 vatios de potencia con los que cuenta este robot de cocina resultan muy eficientes al momento de hacer diferentes usos de este utensilio de cocina.

Diseño:

El diseño de este robot de cocina es muy compacto y le permite al mismo pacer desapercibido en cualquier cocina, debido a que no ocupa mucho espacio y es sumamente practico.

Capacidad:

Este moderno robot de cocina tiene un bol principal que permite mezclar y batir diferentes ingredientes y posee una capacidad de 4, 3 litros.

Accesorios

Los accesorios que incluye Kenwood prospero KM 282 de cocina son verdaderamente revolucionarios, ya que en el mismo se pueden realizar diferentes funciones de cocina que hacen que estos accesorios sean más funcionales.

Subir arriba ↑

Amasadora Kenwood KM 282: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Kenwood
Modelo KM 282
Peso del robot 8,12kg
Dimensiones del producto 35,6 x 33 x 20,3 cm
Capacidad 4,6 litros
Potencia 500 W
Voltaje 230 V
Material Acero inoxidable
Apagado automático No

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia 9.0: La potencia con la que cuenta Kenwood prospero es acéptale y cumple a calidad con su labor de hacer que cada una de las funciones que tres se pueda realizar a la perfección.
  • Diseño 9.0: El mismo es un robot de cocina muy compacto que no ocupa mucho espacio, además al estar en funcionamiento es muy silencio y es muy fácil de usar.
  • Capacidad 9.0: La capacidad de este robot de cocina es algo bastante destacable, debido a que el mismo cuenta con un bol principal que le permite mezclar hasta 4,3 litros de ingredientes sin importar su densidad.
  • Opiniones 9.0: La gran versatilidad de este robot de cocina ha hecho que cada usuario que lo ha adquirido quede muy complacido con el funcionamiento del mismo. Recordemos que este robot de cocina posee diferentes accesorios que le permiten batir, picar y exprimir.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Se puede cocinar en este robot de cocina?

No, el mismo no cuenta con esa funcionalidad

¿Qué tal es para picar carne?

Hola, yo lo he adquirido y cada una de las funcionalidades que posee las cumple con gran eficacia, en cuanto a los cortes de carne los hace muy finos y precisos.

¿Este robot de cocina consume mucha energía?

Buenas, amigo la realidad es que yo lo compre y no consume mucha energía, lo único que si he notado es que cuando lo uso por un tiempo prolongado se puede recalentar.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Batidora amasadora Kenwood KM 282: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Tenía mis dudas respecto a comprar este robot de cocina, pero la realdad es que estoy gratamente sorprendido porque además de batir también puedo exprimir y licuar frutas.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Sin duda Kenwood prospero es muy eficiente lo recomiendo, una vez lo posees no quieres dejar de usarlo debido a que es muy eficiente.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

En términos generales este robot de cocina es uno de los mejores de su tipo, el mismo hace diferentes funciones a la perfección. En el mismo podemos mezclar, rallar, cortar y licuar sin ningún problema.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450