Robot de cocina >> Batidora amasadora >> Kenwood KM 336

Opiniones y precio de la amasadora Kenwood KM 336

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.6 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
8.8
Diseño
8
Capacidad
9
Accesorios
8.5
PROS
  • Posee una gran capacidad
  • Tiene muchos accesorios útiles
  • Es fácil de limpiar
CONS
  • Es un diseño un poco anticuado

El robot de cocina Kenwood KM 336 es uno de los más avanzados y funcionales que podemos encontrar. El mismo posee una potencia de 800 vatios que le permiten batir todo tipo de mezclas sin importar su consistencia. El tazón principal que incluye este moderno robot de cocina tiene una capacidad máxima para trabajar de 4, 7 litros, por lo cual se pueden hacer grandes mezclas en el mismo. Además la mayoría de los accesorios funcionales que incluye el robot de cocina Kenwood KM 336 son hechos de acero inoxidable y son muy resistentes.

Características de la batidora amasadora Kenwood KM 336:

Batir

El diseño práctico que tiene este robot de cocina le permite batir de forma muy consistente y sin dejar ningún tipo de grumos en la mezcla. Además los 800 vatios de potencia ajustable hacen que en el mismo se puedan batir todo tipo de ingredientes.

Amasar

El robot de cocina Kenwood KM 336 incluye un gancho amasador y una función de movimiento planetario, lo cual lo hace ideal para amasar las mezclas de forma práctica y muy consistente.

Sistema de rotación planetaria

Esta función hace que este robot de cocina pueda batir y amasar todo tipo de mezclas de forma consistente.

Subir arriba ↑

Características

Potencia

Este robot de cocina cuenta con 800 vatios de potencia, los cuales son suficientes para soportar mezclar viscosas y amasarlas con gran facilidad. Batir diferentes ingredientes es muy fácil gracias a la potencia de este eficiente robot de cocina.

Diseño

El diseño del robot de cocina Kenwood KM 336 es muy práctico y eficiente, ya que posee accesorios de acero inoxidable y es sumamente sencillo de utilizar.

Capacidad

La capacidad de este robot de cocina es quizás uno de los puntos más fuertes del mismo, debido a que en el mismo se pueden batir y amasar mezclas de hasta 4,7 litros con mucha practicidad.

Accesorios

Este práctico robot de cocina incluye una espátula para raspar ingredientes y una tapa antisalpicaduras que evita que las mezclas se desborden del mismo.

Subir arriba ↑

Amasadora Kenwood KM 336: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Kenwood
Modelo KM 336
Capacidad 4 litros
Potencia 800 W
Peso 10 kilos
Dimensiones del paquete 11 x 32 x 30 cm

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia 8.8: los 800 vatios de potencia con lo que cuenta este robot de cocina son suficientes para que el mismo funcione de forma aceptable, además su potencia va acorde con la gran capacidad de uso que tiene el mismo.
  • Diseño 8.0: El diseño de este robot de cocina es muy práctico, aunque la marca ya ha lanzado al mercado otros modelos más avanzados. Sin embrago, la eficiencia de este diseño hacen que los usuarios lo sigan prefiriendo.
  • Capacidad 9.0: Como hemos mencionado antes la capacidad de este robot de cocina es uno de los aspectos más destacables del mismo. Sus 4,7 litros hacen que en el mismo se puedan amasar y batir mezclas en grandes volúmenes de forma rápida y sencilla.
  • Accesorios 8.5: los cerca de 20 accesorios funcionales que incluye este práctico robot de cocina hacen que el mismo sea muy eficiente y funcione de forma práctica y sencilla.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Este robot incluye recetario de cocina?

Leí en las instrucciones que si lo pedía mediante el código que trae la compañía te lo envía, yo lo hice y la verdad llevo un par de meses esperando a que me lo envíen.

¿Este robot cocina de forma rápida?

No, este robot de cocina solo tiene funciones que le permiten mezclar y amasar, no tiene función de cocina.

¿Qué accesorios incluye este robot de cocina?

El mismo incluye cerca de 20 accesorios, pero los más destacables son: Una espátula, una amasadora en forma K, un bol adicional y una tapa que evita que salpique la mezcla.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Batidora amasadora Kenwood KM 336: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

La verdad al principio pensé que era un vejestorio, pero el mismo hace su trabajo de maravilla y estoy muy complacido.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Recomiendo este robot de cocina 100% aunque la marca ha sacado modelos más avanzados este sigue siendo uno de los más eficientes.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Sin duda alguna este robot de cocina cumple con su trabajo de maravilla. Batir y amasar grandes cantidades de mezclas sin importar su consistencia será una tarea mucho más fácil con este práctico robot de cocina.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450