Robot de cocina >> Batidora amasadora

Comparativa de las mejores batidoras amasadoras

¿No sabes que batidora amasadora comprar? Es normal teniendo en cuenta la gran serie de modelos y marcas que hay en el mercado. La siguiente comparativa pretende hacerte mucho más fácil la elección, para que no te tengas ninguna duda.

Las mejores batidoras amasadoras: Comparativa

Nº 5

AEG SM3300

Características
PROS
  • Bol giratorio: Gira el bol en lugar de los ganchos.
  • Fácil de limpiar: El bol es compatible con el lavaplatos.
CONS
  • Es un modelo más bien sencillo.
Detalles

Esta batidora amasadora de varillas es la opción por la que hemos decidido empezar esta comparativa. Es un modelo 2 en 1 (además de traer la batidora, también integra un práctico bol que evitará que manchemos todo lo que la cocina). Este bol es muy fácil de desacoplar, por lo que nos resultará muy sencillo de quitar, ya sea para batir, remover, mezclar, o para facilitar la limpieza.

Los ganchos de la batidora son de acero, pensados para amasar con mucha precisión (incluso hasta las masas más duras). Preparar una masa deliciosa será tan fácil como pulsar un botón.

Es un modelo muy potente, y esto es debido a que cuenta con un motor de 350W (puede desarrollar hasta 1300 revoluciones por minuto); además, la potencia se puede regular en hasta 5 velocidades (con función de turbo), pudiendo así hacer cualquier tipo de preparación que nos podamos llegar a imaginar.

Todos los accesorios se pueden lavar sin complicaciones en el lavaplatos.

El tamaño de la batidora de varillas es de 36.6 cm x 21.9 cm x 30,9 cm y tiene un peso ligero de tan solo 2,3kg.

Nº 4

Batidora Amasadora Aicok

Características
PROS
  • Completo: Incluye una buena serie de accesorios.
  • Gancho amasador doble: Consigue una buena potencia de funcionamiento.
  • Regulación: Se puede regular en hasta 6 velocidades.
CONS
  • Hay máquinas mucho mejores para masas duras.
Detalles

Con un sistema de gancho amasador doble, este modelo simula el amasado convencional, adaptándose hasta a la masa más pesada. Despliega un movimiento planetario, teniendo un mayor contacto con toda la masa que hay repartida dentro del bol.

Su potencia de funcionamiento es de 1000W, funcionando a 6 velocidades. Gracias a sus 6 niveles de potencia, podremos ajustar la amasadora a nuestro gusto. Si elegimos los niveles 1-3, podemos hacer masas cortas, del 2-4 es un mezclador para una masa de peso medio (cómo pueden ser crêpes o waffles) y si es de 5-6, podrá hacer cremas, montar claras de huevo, etc.

Emite un ruido reducido de entre 70-80dB (un poco elevado, a pesar de que la marca lo comercializa como un modelo de bajo ruido).

En el precio de esta batidora amasadora barata se incluye un set completo de accesorios.

El bol tiene una capacidad de 6L y se ha diseñado con materiales de máxima calidad, evitando el BPA, o cualquier otro material tóxico.

El tamaño es de 32.5 cm x 31 cm x 15 cm y su peso de 5kg.

Nº 3

Cookmii 1800W

Características
PROS
  • Fácil de mezclar: Su motor de 1800W se atreve con todo.
  • Fácil de limpiar: Se limpia sin ninguna complicación.
CONS
  • Ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

La Cookmii está considerada como la mejor batidora amasadora calidad precio que se puede encontrar en el mercado. Es un modelo multifuncional, capaz de alcanzar la potencia máxima de 1800W. Funciona según el movimiento planetario, siendo capaz de mezclar mejor la masa, de una forma mucho más segura.

Es un modelo estable, de muy bajo ruido: cuenta con un sistema de 4 pies antideslizantes que hacen que la máquina sea más estable durante el funcionamiento.

Se puede regular en hasta 6 velocidades, emite un ruido máximo de 76dB y la capacidad del bol que trae es de 6.5L.

Es muy fácil de utilizar: todas las piezas se pueden quitar y poner sin complicaciones. También es fácil de levantar y de bajar la cabeza. También es fácil de limpiar: el tazón se puede quitar del plato en cualquier momento.

Para evitar accidentes, también cuenta con un práctico sistema de sobrecarga: si la máquina deja de funcionar, habrá que desenchufarla y dejar que se enfríe durante unos 10 minutos aproximadamente.

El tamaño es de 43 cm x 25 cm x 38 cm y su peso de 6,63kg.

Nº 2

Bomann KM 315

Características
PROS
  • 3 accesorios de mezcla: Gancho especial, gancho agitador y batidor de varillas.
  • Regulador de potencia: La potencia se puede regular entre 0-4.
  • Bol de gran capacidad: La capacidad del bol es elevada, de 5.6L.
CONS
  • Ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

Bomann nos trae este modelo de batidora amasadora que no tiene nada que envidiar al resto de modelos del listado. Además de ser una potente batidora de 1200W, también tiene función de báscula de cocina (Es capaz de hacer mediciones desde 1gr hasta 5kg).

Lleva un bol de acero fino de 5.6L, capaz de preparar mezclas de máximo 2.5kg. La potencia es regulable en hasta 5 niveles (0-1-2-3-4), para poder precisar exactamente el tipo de masa que necesitamos.

El bol se ha diseñado en acero inoxidable, asegurándonos que la resistencia al paso del tiempo será máxima. También cuenta con 3 accesorios de mezcla: gancho especial para masas pesadas, gancho agitador especial para pastas y batidor de varillas.

También trae una tapa de protección muy práctica contra salpicaduras.

Para facilitar el manejo, la marca le ha integrado un práctico panel de control que funciona con un sistema de LEDs.

El tamaño de la batidora amasadora es de 28 cm x 35 cm x 39 cm y su peso de 3,18kg.

Una buena opción para atrevernos a preparar una larga serie de recetas.

Nº 1

Cecotec Batidora amasadora con movimiento orbital

Características
PROS
  • 5 Funciones: Amasa, bate, monta, mezcla y emulsiona.
  • Accesorios: Cuenta con accesorios muy prácticos para todas las funciones.
  • Motor reforzado: Evita que penetren los líquidos o la masa.
CONS
  • Sus prestaciones son bastante sencillas.
Detalles

También debes echarle un vistazo a este modelo de Cecotec, capaz de amasar, de batir, montar, emulsionar o mezclar (es una batidora 5 en 1).

La potencia se puede regular en hasta 6 niveles, y también cuenta con un movimiento planetario seleccionable mediante el deslizador del bol.

Se presenta con un diseño elegante con bol de 3 litros de acero inoxidable, incluso hasta trae accesorios para poder desplegar todas sus funciones.

Cuenta con un motor reforzado y bien protegido de los líquidos y masa (tecnología Security Motor System).

Puede hacer platos muy variados que pueden ir desde pan casero, hasta mayonesas y salsas emulsionadas, incluso hasta muffins y cupcakes.

El tamaño de la batidora amasadora es de 29 cm x 26,5 cm x 19,5 cm y su peso de 1.8kg.

Es la batidora amasadora más barata que podrás encontrar en este listado, por lo que algunas de sus prestaciones pueden ser un tanto simples. Sin embargo, casi el 100% de las opiniones del modelo son positivas, por lo que es una buena opción a considerar.

¿Qué es una batidora amasadora?

Una batidora amasadora es práctico utensilio de cocina que ha sido concebida principalmente para hacer masas. Permite amasar, batir y/o mezclar diferentes tipos de ingredientes, que serán necesarios para la elaboración de todo tipo de platos y postres de nivel.

¿Cuáles son las funciones de una batidora amasadora?

Cómo ya hemos comentado, su principal propósito es hacer masas. Regularemos la velocidad del aparato en base a si lo que queremos hacer son masas ligeras o duras, a si queremos batir huevos, cremar salsas o cremas, etc…

¿Para quién está recomendada la batidora amasadora?

Cualquiera puede comprar una batidora amasadora y hacer recetas increíbles en su casa. Al fin y al cabo, es un aparato muy práctico y fácil de utilizar; los modelos actuales han sido concebidos para adaptarse a los conocimientos de cualquier usuario, aunque nunca hayan usado un aparato similar.

Guía de compra

¿Necesitas más información para saber que batidora amasadora comprar? Sigue leyendo esta guía de compra:

Capacidad

Para que no se nos quede corta a la hora de preparar las masas, es importante tener muy presente la capacidad del aparato. Una capacidad de entre 5-6 litros debería ser más que suficiente.

Consumo / Potencia

La potencia de la batidora también debe ser considerado: piensa que, si es escasa, no podrá hacer nada con las masas más duras, y nos quedaremos con la receta a media. Investiga también sobre si se puede regular en diferentes velocidades.

Limpieza

También te hace falta una batidora amasadora que sea fácil de limpiar, que quitar la masa y diferentes alimentos no sea toda una odisea. Y no estaría mal que el bol se pudiera meter en el lavaplatos, ya que así podrías olvidarte de todo.

Control de velocidad

Cuanto más amplio sea el intervalo de velocidad en el que se puede regular la batidora amasadora, mucho mejor. Así podremos ser más precisos a la hora de hacer las recetas.

Accesorios

Ten presentes también los accesorios incluidos en el precio de la batidora amasadora; determina si te van a ser útiles, y si te vale la pena pagar lo que cuesta.

Seguridad

Además, necesitas de un modelo que te garantice la máxima seguridad de funcionamiento, para evitar riesgos.
Sólo así, tendrás la batidora amasadora que buscas.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450