Robot de cocina >> Moulinex Maxichef Advance

Opiniones y precio del robot de cocina Moulinex Maxichef Advance

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.4 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
8.2
Diseño
8
Accesorios
8
Opiniones
9
Numeros de programas
9
PROS
  • Rinde 4 porciones.
  • Temperatura ajustable.
  • Calentamiento uniforme.
  • Lavable en lavavajillas.
CONS
  • Cocción lenta.
  • Recetas inexactas.
  • Programación complicada.

Es el robot de cocina que necesitas tener en  tu casa, con su tecnología de microcompresión logras obtener resultados impresionantes en el menor tiempo, cocina frijoles o cualquier otro tipo de grano sin tener que preocuparte de estar horas en la cocina. Cuenta con un sistema inteligente que mantiene tus alimentos a una temperatura agradable hasta la hora de comerla, es cosa del pasado tener que estar comiendo sopas o arroz frio. Además puedes programar para que tus alimentos se preparen mientras no estés en casa.

Si te llama alguna de estas funciones quédate con notros para que te enteres de estas y otras funciones que trae para ti el Maxichef Advanced.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características del robot de cocina Moulinex Maxichef Advance:

Subir arriba ↑

Funciones

Temporizador: coloca la hora en la que quieres que los alimentos se preparen y así cuando llegues a casa la comida esta recién hecha y lista para comer, así ahorras tiempo si trabajas todo el día ya que dejas desde la mañana el plato listo para prepararse.

Cocción: incluye 45 programas de cocción que te permitirán hacer cuantas recetas desees, prepara pastas, guisos arroz, salsas y todo lo que quieras, con su tecnología de microcompresión todo es posible.

Cocción al vapor: cuenta con una cesta de vapor que te permitirá hacer verduras y carnes al vapor para hacer de tu menú algo más variado.

Subir arriba ↑

Características

Potencia

Con 750 vatios de potencia calorífica es posible preparar los platos más exigentes, harás de tu cocina todo un restaurante, la comida te saldrá como de revista.

Capacidad

Prepara sopas des hasta 5 litros, con esto puedes preparar comida en grandes cantidades, puedes usarlo cuando tengas visita y sorprenderlos con tan elegante preparación que estés por hacer.

Numero de programas

Cuenta con 45 recetas reprogramadas que harán tu paladar mas exquisito, ingéniate con toda esa cantidad de programas de cocción y sorprende a más de uno con tus gusto y talentos culinarios.

Temperatura

Olvídate de esas ollas quemadas y la comida pegada, con su tecnología fruzzy logic mantendrás la comida a una temperatura optima para así poder tener resultados perfectos con comidas totalmente exquisitas.

Accesorios

Cuenta con una rejilla de vapor y los medidores para distintas sustancias, ya sean líquidos o sólidos como el arroz y los granos.

Subir arriba ↑

Robot de cocina Moulinex Maxichef Advance: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Moulinex
Modelo Maxichef Advance
Descripción Robot de cocina
Potencia 750W
Capacidad 5 litros
Nº de programas 45
Peso 6,5kg
Dimensiones 46,5 x 35 x 31,3 cm

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia. 8.2: su sistema fruzzy logic aunque funcione perfectamente para mantener la comida a temperaturas adecuadas para que no pierdan humedad innecesaria y así evitar que se queme puede alargar un poco el proceso de cocción, pero los resultados son mucho mejores.
  • Diseño. 8.0: cuenta con un diseño muy compacto y ligero, aunque la pantalla es un poco confusa con sus colores y botones con varias leídas del manual del usuario el problema se acaba.
  • Accesorios. 8.0: este es un robot de cocina muy básico por lo que sus accesorios solo son medidores y el cesto de vapor, estos son más que suficiente para realizar la labor para el que fue construido.
  • Opiniones. 9.0: los usuarios han dado el visto bueno sobre el Moulinex Maxichef Advanced, les ha gustado mucho el funcionamiento y la facilidad con la que preparan sus alimentos.
  • Numero de programas. 9.0: con 45 programas de cocción es suficiente para preparar los alimentos que tanto amas, es muy completa si lo que deseas es preparar algo nuevo.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Se puede usar como arrocera?

Sin ningún problema, puedes preparar la cantidad de arroz que tanto desees, te queda perfectamente suelto y con un rico sabor.

¿Puede programarse para que inicie en una hora determinada?

Si, puedes programarlo para que inicie a una hora y termine cuando desees, esa es una de sus funciones más novedosas, siempre y cuando este dentro de las próximas 24 horas.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Robot de cocina Moulinex Maxichef Advance: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Me ha funcionado perfectamente, hago un ahorro significativamente grande en tiempo y gas, así mantengo mi cocina limpia y a mis hijos seguros porque con este robot de cocina pueden acompañarme y ayudarme a preparar la comida.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Con todos sus programas de cocción puede experimentar nuevas cosas y así darle a mi familia cada día algo nuevo que probar, se ha portado muy bien este robot de cocina, es muy eficiente.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Es perfecto para preparar comidas en familia, es un robot de cocina muy pratico que te proporciona un montón de recetas para hacer de tu cocina un restaurante.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

Te recomendamos leer más sobre Comparativa robots de cocina

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450