Robot de cocina >> Moulinex Maxichef

Opiniones y precio del robot de cocina Moulinex Maxichef

Mejor oferta en: amazon amazon.es
6.2 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
7.5
Diseño
8.2
Accesorios
7
Opiniones
8.5
Numeros de programas
PROS
  • Rendimiento máximo para mas de 4 porciones.
  • Programable.
  • Tecnología de calentado automático
CONS
  • Cocción lenta.
  • Las recetas no son exactas.
  • Programas escasos.

El moulinex maxichef Es el ideal robot de cocina que te ayudara a preparar los más ricos alimentos para sorprender a tu familia con tus capacidades y gustos culinarios, prepara sopas, guisos, arroz, pastas o cocina al vapor todos esos alimentos que desees incluir en tu menú.  Es muy potente y permite cocinar hasta 3.5 litros de alimentos, es más que suficiente para dividir sopas en porciones para más de 4 personas.

Este es un producto que te gustara mucho tener en tu hogar por lo que te invitamos a seguir leyendo para que puedas enterarte de todas las funciones que te ofrece el robot de cocina moulinex maxichef.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características del robot de cocina Moulinex Maxichef:

Subir arriba ↑

Funciones

Cocción

prepara una gran serie de alimentos como arroz, pasta, guisos, y otra infinidad de comidas que harán tu menú más extenso y saludable.

Cocción al vapor

cocina tus verduras favoritas y prepara con ellas las ensaladas que más te gusten, todo lo que pueda cocinarse lo puedes hacer al vapor para obtener una consistencia más esponjosa.

Subir arriba ↑

Características

Potencia

El moulinex maxichef Puede alcanzar altas temperaturas que le permiten usar la tecnología de microcompresion para preparar carnes duras o granos que sean difíciles de ablandar.

Capacidad

Su volumen de 3.5 litros es perfecto para familias pequeñas, prepara las porciones necesarias para la ocasión y así no habrá de guardar las sobras en el congelador y correr el riesgo de que se nos olvide que estén ahí y se pierda toda esa comida.

Numero de programas

Incluye 8 programas automáticos ajustados perfectamente a las recetas de los platos más comunes como el arroz o el pescado.

Temperatura

La moulinex maxichef advanced Cocina perfectamente los alimentos, no es necesario ajustar nada porque sus programas están perfectamente calibrados para alcanzar las temperaturas idóneas en el tiempo correcto con la comida correcta.

Accesorios

Los accesorios son lo más esencia cuando se trata de un robot de cocina porque con ellos sabremos cuales son las porciones correctas para la cocción, esta es la menor de las preocupaciones porque moulinex maxichef incluye medidores, espátulas y la cesta de vapor que es indispensable.

Subir arriba ↑

Robot de cocina Moulinex Maxichef: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Moulinex
Modelo Maxichef
Descripción Robot de cocina
Capacidad 3,5 litros
Nº de programas 8
Peso 5kg
Dimensiones 32,6 x 32,6 x 29,2 cm

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia. 7.5: es perfecta para cocinar a un tiempo record evitando que la comida se queme o se quede pegada en el bol.
  • Diseño. 8.2: es muy ligera y encaja perfectamente con los demás utensilios de la cocina  ya que aparenta ser otra olla común y corriente.
  • Accesorios. 7.0: se queda un poco corta por sus accesorios, pero tampoco son tan requeridos debido a que sus funciones tampoco son muchas.
  • Opiniones. 8.5: los usuarios que se han llevado la Moulinex Maxichef a sus hogares se han mostrado muy contentos con este producto porque era lo que estaba buscando desde un principio.
  • Numero de programas. 7.0: sus 8 programas automáticos permiten preparar esos alimentos indispensables en el día a día, se queda un poco corto al querer preparar platos más laboriosos pero con paciencia y programándolo manualmente es posible.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Es programable?

Si, puedes programarlo para que empiece a trabajar en las próximas 24 horas o ajustar el tiempo de cocción para obtener mejores resultados.

¿Cuáles son las porciones para el bol?

Se encuentra incluido un recetario que lleva consigo varias recetas y en las tazas medidoras también esta explicado brevemente.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Robot de cocina Moulinex Maxichef: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Me encanta, es una gran ayuda porque puedo programarlo y realizar otras labores mientras cocina ya que es muy seguro y nada se quemara.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

El tamaño es perfecto, y puedo lavarlo y guardarlo en cualquier espacio que tenga disponible porque no es mucho el espacio que ocupa.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Aunque moulinex maxichef no cumple con todos los requerimientos exigidos para un robot de cocina sus programas son más que suficientes para realizar labores simples como preparar arroz, pasta o hacer papas al vapor.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

Te recomendamos leer más sobre Comparativa robots de cocina

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450