Robot de cocina >> Olla programable >> Orbegozo HPE 6075

Opiniones y precio de la olla programable Orbegozo HPE 6075

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.2 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
9
Diseño
9.2
Accesorios
9
Opiniones
9.5
PROS
  • Tiene muy buena potencia.
  • Es antiadherente.
  • El material exterior es de acero inoxidable.
CONS
  • Tiende a recalentarse si el tiempo de preparación de los alimentos es muy largo.
  • Suele desconfigurarse con facilidad.

La olla a presión orbegozo HPE 6075orbegozo HPE 6075 es uno de los mejores modelos que podrás hallar en el mercado. La misma tiene capacidad para 6 litros, lo que la hace una olla multifuncional en la cual se pueden realizar una gran variedad de recetas. Lo mejor es que la olla orbegozo HPE 6075 está hecha totalmente de acero inoxidable y es muy resistente. Además es antiadherente, por lo que no tendrás que preocuparte de que tus alimentos se peguen a la misma.

Características de la olla programble Orbegozo HPE 6075:

Cocción ultrarápida

Esta olla de presión tienen las características ideales para que los alimentos que preparemos en ella queden bien cocidos y mantengan su textura. Cocinar alimentos como: Carnes, pescados, sopa o arroz nunca será tan fácil y rápido.

Recipiente antiadherente

El interior de esta olla de presión eléctrica es totalmente antiadherente, por lo que no tienes que preocuparte porque tus alimentos se peguen a la misma cuando los estas cocinando.

Cocción programable

La olla de presión orbegozo HPE 6075 posee una función de cocción ajustable a la temperatura en la que desees preparar tus alimentos. Si deseas preparar recetas que requieran mayor tiempo de cocción o una mayor duración en la cocción, esta olla eléctrica te brinda la posibilidad de ajustar la temperatura de cocción a tu gusto.

Subir arriba ↑

Características

Potencia

La olla de presión eléctrica orbegozo HPE 6075 cuenta con una potencia de 1000 vatios, lo que es realmente sorprendente, Porque la potencia de la misma te permitirá realizar todo tipo de recetas. Al utilizar esta olla de presión eléctrica no tendrás que preocuparte por el tiempo de cocción, ya que su gran potencia hace que el tiempo de preparación se reduzca.

Capacidad

Uno de los puntos más resaltantes de esta olla de presión eléctrica es su gran capacidad, debido a que la misma tiene capacidad para 6 litros. Esto hace que puedas preparar todo tipo de alimento en la misma y en grandes volúmenes.

Accesorios

La misma incluye una cuchara para que puedas mezclar las recetas, además de un temporizador de inicio con el cual puedes controlar el tiempo de cocción.

Subir arriba ↑

Olla programable Orbegozo HPE 6075: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Orbegozo
Modelo HPE 6075
Potencia 1000 W
Capacidad 6 litros
Peso 3 kilos
Dimensiones del paquete 30 X 30 x 55 cm

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia 9.0: La misma tiene una potencia de 1000 vatios, lo que le brinda la potencia suficiente para preparar alimentos de manera rápida, además posee un sistema de cocción ultrarápida.
  • Diseño 9.2: La olla de presión eléctrica orbegozo cuenta con un excelente diseño que la hace resistente y muy eficaz. La misma está diseñada con materiales de alta calidad, también es antiadherente y tiene una gran capacidad que permite preparar grandes cantidades de comida.
  • Accesorios 9.0: los accesorios que incluye esta olla son muy funcionales y su temporizador permite controlar el tiempo de cocción de los alimentos.
  • Opiniones 9.5: Las opiniones que ha recibido esta olla de presión son muy positivas, y la gran mayoría de los clientes que la han adquirido muestra una gran aprobación con la funcionalidad de la misma.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Se puede programar para que empiece a cocinar a una hora concreta?

Si, la misma cuenta con un temporizador en el cual se puede programar la hora en la que se desea iniciar la cocción.

¿La olla incluye un libro de recetas?

Si, incluye un libro de rectas variadas.

¿La olla es antiadherente?

Si, el interior de la olla es antiadherente y se puede cocinar todo tipo de alimentos sin que se peguen en el fondo.

 

Leer más preguntas y respuestas aquí

 

Subir arriba ↑

Olla programable Orbegozo HPE 6075: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Esta olla me ha fascinado, tiene muy buena capacidad y los alimentos no pierden su textura.

Cliente amazon ✩✩✩✩

Qué maravilla es esta olla eléctrica, la recomiendo totalmente. Aunque el libro de recetas que incluye no es muy bueno.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

La orbegozo HPE 6075 es muy eficiente y reúne todos los requerimientos para estar en nuestra cocina, la misma tiene una gran capacidad para cocinar alimentos de manera rápida y en grandes porciones.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450