Robot de cocina >> Batidora amasadora >> Taurus Mixing Chef

Opiniones y precio de la amasadora Taurus Mixing Chef

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.9 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
9.5
Diseño
8.5
Capacidad
9
Accesorios
8.4
Opiniones
9
PROS
  • Cuenta con una gran potencia
  • Tiene una gran capacidad
  • Es muy liviana
CONS
  • No es multifuncional

La batidora amasadora Taurus Mixing Chef es sin duda alguna una de las mejores de su tipo en el mercado, la misma cuenta con una increíble potencia de 1200 vatios que le permite batir y masar todo tipo de ingredientes sin importar su densidad. Con esta batidora amasadora podrás mezclar prácticamente todo lo que quieras sin ningún problema. Además la misma contiene dos programas de mezclado y 6 velocidades manejo que le permite adaptase a todo tipo de mezclado. Otro de los aspectos muy relevantes de esta batidora amasadora es su gran capacidad, ya que posee un bol principal con capacidad de 5,5 litros.

Características de la batidora amasadora Taurus Mixing Chef:

Subir arriba ↑

Funciones

Movimiento planetario

Esta moderna batidora y amasadora tiene una increíble potencia que le permite poseer una función de movimiento planetario, de este modo esta batidora amasadora puede realizar mezclas con gran consistencia y sin dejar grumos.

Velocidades programables

La misma cuenta con una increíble función que le permite programar la velocidad con la cual deseamos mezclar los ingredientes. Esta batidora cuenta con 6 velocidades más la función turbo.

Función de consumo eficiente

Esta moderna batidora cuenta con una función que le permite tener un consumo de energía bajo y muy amigable con el planeta.

Subir arriba ↑

Características

Potencia

Sin duda alguna esto es lo que diferencia a esta moderna batidora amasadora de las demás que podemos encontrar en el mercado, debido a que la misma cuenta con una increíble potencia total de 1200 vatios, lo que se traduce a eficiencia y practicidad.

Diseño

El diseño es otro muy destacable de esta moderna batidora de gran potencia, ya que además de ser muy eficiente la misma es muy estética y combina con cualquier cocina. Además esta batidora es sumamente liviana y casi no hace ruido cunado está en funcionamiento.

Capacidad

5, 5 litros son más que suficiente para batir y masar diferentes ingredientes en la misma con gran facilidad y sin importar la densidad de los mismos.

Accesorios

Esta batidora y amasadora incluye varillas para batir intercambiables y un bol de acero inoxidable muy resistente y fácil de limpiar.

Subir arriba ↑

Amasadora Taurus Mixing Chef: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Taurus
Modelo Mixing Chef
Peso 2,5 kilos
Capacidad 5,5 litros
Potencia 1200 vatios
Dimensiones del paquete 42 x 38 x 25 cm

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia 9.5: muy pocas cosas hay para agregar sobre la gran potencia que tiene esta batidora y amasadora. La misma posee unos increíbles 1200 vatios de potencia que le permiten hacer mezclas perfectas.
  • Diseño 8.5: Su liviano peso y su silencioso funcionamiento hacen que esta batidora sea una de las mejores que podemos encontrar en el mercado.
  • Capacidad 9.0: Este es otro de los aspectos bastantes destacados que posee esta batidora, la misma cuenta con una increíble capacidad de 5,5 litros, lo cual le permite batir y masar grandes cantidades de ingredientes.
  • Accesorios 8.4: En términos generales los accesorios que incluye esta moderna amasadora hacen que la misma sea una de las más completas y eficientes que podremos encontrar en el mercado.
  • Opiniones 9.0: los usuarios que han comprado esta moderna batidora y amasadora han quedado muy complacidos con su funcionamiento. No todas las batidoras que encontraremos en el mercado pueden presumir que tienen una potencia de 1200 vatios, y tienen una increíble capacidad de 5,5 litros.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Qué tal se comporta esta batidora con mezclas tan difíciles como el pan?

Buenas, yo la poseo y te puedo decir que sin duda alguna esta batidora deja perfecta cualquier tipo de mezcla.

¿Se le puede mezclar en la misma un kilo de masa de harina para galletas?

Sí, yo incluso me he atrevido a mezclar kilo y medio y esta amasadora se comporta de maravilla.

 

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Batidora amasadora Taurus Mixing Chef: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

La verdad es que estoy completamente fascinado con la potencia de esta amasadora, en la misma se puedan hacer mezclas muy compactas sin ningún problema.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Recomiendo esta amasadora al 100% yo al principio tenía misma dudas pero luego de utilizarla he podido comprobar su gran eficacia.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

En términos generales esta es una de las amasadoras más completas que podemos hallar en el mercado. La misma cuenta con una gran potencia de 1200 vatios además de una capacidad de 5,5 litros que la hacen única.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450