Robot de cocina >> Taurus Mycook Easy

Opiniones y precio del robot de cocina Taurus Mycook Easy

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.3 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia
9
Diseño
9
Accesorios
7
Opiniones
8
PROS
  • Motor para mezclar o picar alimentos
  • Alcanza para 4 porciones.
  • Permite hacer masas.
  • Tiene función de sofreír.
  • Calentamiento rápido
  • Desmontable
CONS
  • Las recetas no son exactas.
  • Las aspas son muy rápidas en velocidad mínima.

Es un robot de cocina con el que podremos hacer una infinidad de platos que sorprenderían hasta a los más exquisitos comensales, tritura, amasa, pica y cocina cualquiera de tus platos preferidos en el taurus mycook easy. Cuenta con dos reguladores, uno para mover las cuchillas y el otro se encarga de controlar la temperatura, además incluye una balanza integrada con una precisión de 10 gramos.

Si estas interesado en saber cuáles son las múltiples funciones con las que cuenta este robot de cocina y todos los platos que puedes preparar te invitamos a seguir leyendo toda la información que hemos traído para ti, así podrás estar totalmente seguro de que este es el producto ideal para ti.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características del robot de cocina Taurus Mycook Easy:

Subir arriba ↑

Funciones

  • Pica con su cuchilla podrás triturar y moler todo lo que se ponga por delante, papas, tomates, nueces o cualquier otra verdura que quieras picar para hacer tus sopas o salsas preferidas y que tanto le gustan a tus hijos.
  • Mezcla prepara ensaladas en segundos o amasa harina para preparar panes y tortas, todo esto lo puedes hacer en cuestión de minutos y sin inconveniente alguno.
  • Cocción alcanza una temperatura máxima de 120ºC con lo que podrás reparar una gran infinidad de comidas, como sopas y pastas sin preocuparte de que se queme o se pegue a los bordes.
  • Balanza incluye una balanza integrada con una precisión de 10 gramos con la que podrás medir y preparar con mayor eficiencia los platos más exigentes.
Subir arriba ↑

Características

Potencia

Con su motor de 1600 vatios tiene la  capacidad de realizar las labores más difíciles, triturar, moler, y preparar papillas y amasar masas para panes y tortas.

Capacidad

Su vaso de 2 litros alcanza para preparar porciones para  3 o 4 personas.

Numero de programas

Viene con un ajuste de cuchilla a 10 velocidades distintas y un modo turbo para hacer triturados rápidos.

Temperatura

La temperatura es ajustable de 40° C hasta 120° C para hacer platos exquisitos lo más rápido posible.

Accesorios

Viene con set de accesorios que permiten realizar unan gran infinidad de platos, haz masas, tritura verduras, frutas y nueces sin ningún inconveniente.

 

Subir arriba ↑

Robot de cocina Taurus Mycook Easy: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Taurus
Modelo Mycook Easy
Descripción Robot de cocina
Potencia 1600W
Capacidad 2 litros
Nº de programas 10
Peso 9,34kg
Dimensiones 40 x 35 x 26 cm.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia. 9.0: el motor de 1600 vatios es mas que suficiente para triturar y destrozar todo lo que tenga dentro, puedes preparar papillas y salsas sin problema alguno, hay que tener mucha precaución con los niños por la misma razón, y aunque puede ser muy rápida en su velocidad mínima cumple con las expectativas propuestas.
  • Diseño. 9.0: es como una licuadora, ocupa el mismo espacio que una licuadora así que encaja perfectamente en tu cocina, con sus colores plateados le da un toque futurista al ambiente por lo que se verá mucho más moderna tu cocina.
  • Accesorios. 7.0: cuenta con los accesorios necesarios para preparar las mas ricas comidas, incluye un manual de instrucciones,  las paletas mezcladoras y las espátulas.
  • Opiniones. 8.0: los usuarios de la taurus mycook easy han estado muy contentos con su productos, mencionan que es un perfecto ayudante y facilita todo el trabajo de cocina.
  • Numero de programas. 9.0: sus 10 velocidades, incluyendo el modo turbo hace que cualquier trabajo de amasado y triturado sea muy fácil y así no tengas que estar cortando las verduras o tener que usar otra herramienta de cocina.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿A qué velocidad se pone para solo cocinar?

Hay que tener mucho cuidado con eso, ya que el robot de cocina no cuenta con la velocidad 1 esta es para hacer sofrito, con esto tritura, la primera velocidad realmente en las segunda, en las instrucciones lo indica claramente.

¿Se puede cocinar y batir al mismo tiempo?

Sí, sí se puede. Esa es la razón para la que está diseñada, te permite hacer las dos actividades al mismo tiempo y asi puede ahorrar tiempo.

 

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Robot de cocina Taurus Mycook Easy: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es perfecta, con esta herramienta logro ahorrar mucho dinero ya que puedo hacer todo en ella, y ensucio mucho menos la cocina. Es un alivio para mi, me encanta la taurus mycook easy.

Cliente amazon ✩✩✩✩

La compre pensando en querer invertir en algo que pudiese usar de vez en cuando y resulta que ahora no la dejo de usar, me ha gustado tanto que siempre trato de preparar todo lo que pueda en ella.”

 

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Es un robot de cocina que cumple todas las expectativas de los usuarios, permite triturar, amasar y preparar una infinidad de platos.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Paz
Webmaster en robotsdecocina.org

Mi nombre es Paz y tras mucho trastear y experimentar con los ultimo en robots de cocina me he decidido a abrir este blog para aconsejar a la gente y ayudar a que encuentren su robot de cocina idóneo.

Te recomendamos leer más sobre Comparativa robots de cocina

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

Ahorra un 52% por tiempo limitado

Descuento de 450